Vecino de Plottier apostó $75 y ganó más de un millón

El afortunado jugaba al mismo número desde hacía varios años en una agencia.

PLOTTIER
La intuición, la perseverancia pero, sobre todo, la fortuna premiaron ayer a un vecino de Plottier que se hizo acreedor de más de un millón de pesos.

Desde hace varios años, todos los martes, jueves y sábados, el ahora afortunado hombre se acercaba hasta la agencia oficial de quiniela 123, que desde hace 33 años está ubicada en Belgrano 299 de esta ciudad, para jugarles a los mismos números: 03748.

1993 Fue el último año en que la Agencia 123 vendió un premio millonario.

Este fiel cliente nunca se imaginó que un día le llegaría la noticia de que se había ganado 1.125.000 pesos. “Cuando lo llamé para avisarle no me creía, pensó que le estaba haciendo una broma”, relató Yamila Abdala, la dueña de la agencia.

La agenciera comentó que se acuerda de todos sus clientes y de los números que juegan. “Cuando me llegaron los números ganadores y vi que era de mi agencia, enseguida busqué el teléfono de este hombre, que es cliente, y lo llamé”.

Cuando Yamila lo llamó, el afortunado estaba trabajando: “Y no me creía, no reaccionaba”. Dijo que el hombre había comprado el diario pero no se había fijado los números ganadores: “Es que nunca se imaginó que entre ellos figuraría el suyo: el 03748”.

El hombre apostó 75 pesos en la modalidad entera de la Lotería Unificada nocturna con un pozo de 1.125.000 pesos sin duplicador. La otra opción era de 2.250.000 con duplicador.

“Al ganador lo conozco desde hace años, puedo afirmar que es uno de los clientes de la agencia que viene siempre a jugar los martes, jueves y sábados, y siempre al mismo número. Es un señor mayor, muy trabajador, con familia. Es merecedor de este premio”, aseguró la mujer.

Yamila no sabe con precisión por qué el hombre siempre jugó ese número, aunque sospecha que puede estar relacionado con sus padres muertos, ya que en la numerología el 48 es “el muerto que habla”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído