Vecinos cortan una calle en reclamo de más seguridad

El bloqueo se encuentra en un tramo de un derivador que une la Ruta 7 y la Autovía Norte.

Un grupo de vecinos del barrio Ruca Antu de Parque Industrial está cortando un tramo del derivador que une Ruta 7 con la Autovía Norte, en reclamo de mayor seguridad.

Ayer le desvalijaron la casa a un vecino, días atrás cinco delincuentes ingresaron a la casa de una joven madre cuando estaba con su pequeño hijo.

“Estamos cansados, tenemos miedo, te pegan y encima te sacan lo poco que tenés”, manifestaba indignada una vecina en el corte.

“Necesitamos mayor presencia policial, a ver si así ahuyentamos a los delincuentes. Pedimos que haya un patrullero apostado en el terreno donde vamos a construir el salón de la vecinal. Hace unos días le robaron las dos garrafas a una mujer que lloraba porque era lo único que tenía. No podemos vivir así”, reclamó la representante de la Subcomisión de Ruca Antu, que pertenece a la vecinal de Parque Industrial.

La Policía dialogaba con los vecinos para que levanten el corte y mientras desviaban el tránsito porque en ese tramo –calle Trabajadores de la Industria, entre autovía y ruta 7- por donde circula el tránsito pesado, está totalmente cortado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído