El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Ruta 7

Vecinos de El Trébol cortaron la ruta 7 en reclamo de un transformador

La decisión fue adoptada porque no tuvieron respuestas por parte de las autoridades. En la madrugada del sábado, se habían retirado del lugar.

Tras el incendio de dos casillas con pocos días de diferencia, en el barrio El Trébol, los vecinos solicitaron la inmediata instalación de un transformador eléctrico, pero ante la falta de respuestas decidieron apostarse sobre la ruta 7 y cortar la mano que va desde Centenario hacia Neuquén. Alrededor de la 1 de la mañana se habían retirado del lugar. Según pudo conocer LMN habría una reunión este sábado a las 10 de la mañana.

Según explicaron, los manifestantes tomaron la drástica decisión porque en la reunión mantenida con el director provincial de Hábitat y Urbanismo del IPVU, Fabio Torres, no tuvieron soluciones. "Nos propuso que nos volvamos a reunir el miércoles o viernes y nosotros tenemos el problema hoy. ¿Qué hacemos si durante el fin de semana se vuelve a incendiar una casa?", señaló Gisela, una vecina de El Trébol, en diálogo con LMNeuquén.

Te puede interesar...

El grupo de personas se manifestó en el Parque Industrial de Neuquén, frente a la ex fábrica Zanón sobre la Ruta 7. "Hace dos años reclamamos por esta obra y no pasa nada. En pocos días hubieron dos incendios a menos de 200 metros de distancia y siguen sin darnos soluciones", recalcó.

Corte de ruta El Trébol

En el barrio se produjeron dos incendios en un corto lapso de tiempo. Uno de ellos se cobró la vida de una mujer y su hija, mientras que el jueves por la noche ardió otra casilla, aunque en esta ocasión los vecinos alcanzaron a salir.

Corte de ruta El Trébol

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario