El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana Barrio Hipódromo

Vecinos justicieros le quemaron la casilla a un ladrón

Los incidentes ocurrieron en el barrio Hipódromo de Neuquén. El dueño de la casilla había golpeado a otro vecino durante un intento de robo.

Neuquén.- Un culatazo en la cabeza fue lo último que resistieron los vecinos del barrio Hipódromo y le quemaron la casa a un grupo de ladrones. La Policía desconoce a los autores que provocaron el incendio, pero aseguró que el propietario de la vivienda tiene un frondoso prontuario.

El domingo a la tarde, un móvil acudió a la Calle 3 frente a la Manzana 21, donde un vecino había recibido un golpe con la culata de un revólver calibre 22. “El vecino de 44 años nos dijo que el agresor le había roto los cuatro vidrios de su auto”, explicó el comisario Henry Leppe, en diálogo con LU5. Al parecer habría intentado atrapar al ladrón al escuchar que le rompió los vidrios de su auto marca Kia, que estaba estacionado en el patio de su casa, pero el intruso le pegó un culatazo y escapó del lugar.

Casi al mismo tiempo que los efectivos estaban asistiendo al vecino, fueron alertados de un incendio en una casilla cercana. “No tenemos conocimiento de quién fue responsable del incendio, pero sabemos que es la casa del hombre que había agredido al vecino”, expresó el comisario y detalló que la vivienda se consumió por completo y que el fuego afectó una parte de una casa lindante.

Al parecer, un grupo de familiares y vecinos del hombre agredido habría hecho justicia por mano propia. De acuerdo con los testimonios relevados en el lugar, en la vivienda quemada vivía un grupo de personas que acechaba al barrio con robos y amenazas. “Los vecinos tendrían varias denuncias en fiscalía hacia estas personas”, concluyó Leppe.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas