Vecinos de Toma Pacífica salieron de la calle pero sigue con el reclamo

Esperan llegar a un acuerdo con el municipio el próximo martes, cuando tendrán una reunión.Piden que se cumplan con las promesas de los servicios esenciales.

El grupo de vecinos de Toma Pacífica continúa este viernes con los reclamos en Avenida del Trabajador y Collón Curá, donde se desarrollan las obras del Metrobús. Si bien en esta jornada fueron notificados con una orden de desalojo, los vecinos levantaron el corte de tránsito pero seguirán con visibilizando sus reclamos todo el fin de semana.

"Accedimos a levantar el corte de tránsito pero seguimos con medidas de fuerza en la obra. No podemos levantar las medidas hasta que no tengamos algo fehaciente, algo concreto que respalde nuestro pedido", explicó María Torres a LM Neuquén, quien agregó que esperan firmar un acta de acuerdo luego de la reunión con el municipio.

Te puede interesar...

En el conflicto intervino el Defensor del Pueblo, Ricardo Riva, quien confirmó que el próximo martes desde las 13 se llevará a cabo una reunión entre los vecinos y representantes tanto municipales como provinciales para poder llegar a un acuerdo que resuelva el conflicto.

Toma Pacifica protesta de vecinos en obra del metrobus-03.jpg

Los vecinos aseguran que "hace varios años esperamos por las promesas de servicios básicos que ha realizado el municipio, la conexión de luz, gas y cloacas".

LEÉ MÁS

Vecinos cortan una vez más el avance de las obras del Metrobús

Metrobús: adjudican la construcción de paradores

Cortarán toda la Avenida del Trabajador hasta diciembre por la obra del Metrobus

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído