Luego del corte de energía eléctrica que sufrieron varios vecinos de la ciudad, se sumó un nuevo problema que no colabora para pasar los agobiantes días de calor: los vecinos del barrio Valentina Sur Rural están sin agua hace dos días.
Quienes más sufren la falta del servicio son aquellos que no cuentan con una bomba en sus casas, por lo que intuyen que el problema se debe a una bomba de presión. Los que tienen el artefacto en sus casas, por ahora no atraviesan el inconveniente.
Sin embargo, son muchos los afectados. "Nos tenemos que arreglar con bidones y botellas de agua, implica un gasto extra para cocinar, bañarnos y limpiar. Y a eso se suman las altas temperaturas", se quejó Daniela, una de las vecinas afectadas. La mujer explicó que se ocuparon de hacer el reclamo telefónicamente a un 0800, pero que no obtuvieron ninguna respuesta.
En tanto, desde el EPAS aún no dieron explicaciones ni emitieron ningún comunicado al respecto. Sólo anunciaron que deberán interrumpir el suministro de agua potable hacia las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul de 14 a 17.
Te puede interesar...
Leé más
El emocionante testimonio de la pareja del tucumano desaparecido en Neuquén tras el hallazgo
Rolando Figueroa recibió al gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, en Neuquén
Vuelta a clases 2026: variedad, cuotas sin interés y valores que alivian el bolsillo
-
TAGS
- Reclamo
- Falta de agua
Noticias relacionadas









