Veinte genios de la música, a beneficio del Garrahan

Buenos Aires.- En medio de los festejos de los 20 años del Hard Rock Café en Argentina, se realizó un encuentro a beneficio del hospital Garrahan de pediatría, en el cual veinte reconocidos músicos del rock nacional unieron fuerzas para juntar fondos. Estos serán utilizados para la creación de un nuevo vacunatorio.

Por este motivo es que Charly García, Moris, León Gieco, Lito Nebbia, Fito Páez, Los Fabulosos Cadillacs, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, Celeste Carballo, Fabiana Cantilo, Richard Coleman, Zeta Bossio y también Luciano Napolitano (hijo de Pappo), David Lebón, Juanse, Miranda, Virus, Catupecu Machu, I.K.V y Walter Giardino intervinieron artísticamente 20 instrumentos (guitarras y bajos), los cuales podrán adquirirse mediante una donación.

Estos instrumentos ya se encuentran a la venta mediante la Fundación Garrahan.
Sin embargo, antes de ser entregados a los ganadores de la subasta, serán expuestos desde el 13 de mayo hasta el 13 de junio inclusive, en el salón de las instalaciones del Hard Rock Café de Buenos Aires.
En tanto, los dueños de los instrumentos serán invitados a un cóctel-show en la inauguración de la muestra artística, en donde se presentará un video con el backstage de la previa de todo el evento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído