Venderán el terreno de Servicios Públicos para construir la Municipalidad en el Oeste

El intendente Quiroga anunció que ese predio se convertirá en una zona residencial.

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, anunció esta mañana que venderán el terreno donde hoy funciona la Secretaría de Servicios Urbanos para cubrir los gastos de la segunda etapa de la construcción del nuevo edificio municipal en el Oeste. Además, dijo que en enero se realizará la licitación de la obra.

Se trata del predio ubicado en la esquina de Bahía Blanca y Richieri, que se convertirá en una zona residencial con la posibilidad de construir edificios "que elevarán el concepto residencial de esa zona", explicó Pechi en diálogo con LU5.

La semana pasada, el intendente presentó el presupuesto y tarifario para el año 2016 en donde se incluyó la construcción del nuevo edificio municipal que se ubicará en Novela y Godoy y que en su primera etapa se realizará con recursos propios. Además, detalló que el personal que trabaja actualmente en esa secretaría se trasladará a la nueva Municipalidad.

Por otra parte, Quiroga se refirió a las críticas que realizó el MPN al presupuesto municipal. "No hay nada que le pueda llegar a convencer a la oposición", expresó y aseguró que no quiere un presupuesto con déficit como el provincial.

"Los integrantes del bloque del MPN a lo mejor quieren que haga el mismo presupuesto de la Provincia con una necesidad de recurrir a préstamos para pagar sueldos y aguinaldos", añadió y adelantó que el 15 de diciembre pagarán el aguinaldo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído