La posibilidad de comprar barato, que desde hace un mes tienta a los vecinos de San Lorenzo Sur, se acabó ayer cuando un operativo de la Municipalidad levantó el puesto de frutas y verduras que funcionaba en un terreno baldío.

Te puede interesar...

Antonio Lúpica, el dueño del comercio, supervisaba ayer la carga de toda la mercadería a un camión que viajaba con un destino incierto. “Prefiero donarla pero no dejé que la decomisaran”, señaló, aún molesto por haber recibido la inspección.

El comerciante explicó que desde el Municipio desalojaron su puesto argumentando la falta de habilitación comercial y la obstrucción a la vía pública que generaban los cajones vacíos. Aunque admitió no haber tramitado la habilitación, dijo que desde el Ejecutivo le habían dado un permiso de palabra para trabajar sin papeles hasta el 23 de este mes.

“Desde que empecé hace un mes, vienen todos los días a molestarme, pero no molestan a la gente de afuera que vende en la calle y tampoco tiene habilitación”, explicó Lúpica, y aseguró que él mismo se encargó de desmalezar el terreno donde se instaló, por el que paga 13 mil pesos mensuales.

Para el vendedor, es posible conseguir locales comerciales aptos a un precio más bajo por mes, pero él prefirió ese terreno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído