Verónica Lozano le declara la guerra a Mariana Fabbiani

Buenos Aires.- Tras el final de AM (Telefe), Verónica Lozano se prepara para ponerse al frente de un nuevo envío destinado a disputarle las tardes a su amiga Mariana Fabbiani, quien actualmente está a cargo del magazine que desde la pantalla de El Trece se apropió de la franja horaria que va de las 14:30 a las 16.

Las célebres conductoras mantienen una cordial relación personal, incluso en varias oportunidades se han elogiado mutuamente por sus trabajos. Sin embargo, la puja por el rating en el 2016 las encontrará como rivales. Por el momento, el nuevo programa de Lozano no tiene fecha confirmada, ni compañeros de equipo definidos. No obstante, se estima que en marzo se lanzará el ciclo que tendrá secciones de actualidad, política, espectáculos y deportes. Además, Endemol Argentina se hará responsable de la producción, tal como lo hizo con AM.

Marzo, clave

El 30 de diciembre Verónica se despidió junto a Leo Montero de AM después de haber estado 10 años al aire. Mientras el conductor tiene asegurada su continuidad en la pantalla con Pura química, por ESPN+, y con un proyecto a confirmar para Canal 9, Lozano quedó en un primer momento en medio de una puja entre Telefe e Ideas del Sur. Si no hay "volantazo", en marzo la señal de Tomás Yankelevich confirmará su triunfo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído