José Antonio Chamot, ex jugador del seleccionado argentino y actual entrenador de Libertad de Paraguay, sufrió un problema de salud que le impedirá dirigir a su equipo, informaron los medios de ese país.
El futbolista y entrenador, de 50 años, tuvo que hacer reposo en su domicilio por una afección en un músculo de la cara. En principio trascendió que se trataba de un leve ACV (accidente cerebrovascular) o derrame facial pero esa información fue corregida por Alberto Boggio, uno de los ayudantes de Chamot.
"Salió una información distorsionada. No es nada grave. A Chamot le entró un virus a través de una angina y le afectó un músculo facial. Le hicieron todos los estudios y no es nada para preocuparse. Le dieron unos días de reposo y después se sumará a los entrenamientos", indicó Boggio a radio L3 de Rosario.
También el club le bajo el perfil al tema mediante un comunicado que difundió en su cuenta de twitter.
Libertad jugará este viernes frente a Sportivo Luqueño, por la fecha 8 del Torneo Clausura de Paraguay, y al frente del equipo en el estadio Feliciano Cáceres de Luque estará el también argentino Adrián Dezotti, asistente de "Pepe" Chamot en el club.
A pesar de que Libertad se ubica solamente a un punto del líder Olimpia y podría alcanzar la cima con una victoria, los hinchas no están conformes con Chamot y lo demostraron en la última fecha, luego de que Libertad cayera 1-0 con General Díaz.
En la Copa Libertadores, el conjunto de Chamot había quedado eliminado al perder en los octavos de final contra Gremio de Brasil con un tanteador global de 5-0.
En los últimos tiempos otros entrenadores le ganaron batallas a duras enfermedades, como fueron los caso de Miguel Russo y Eduardo Berizzo. Y falleció el Chulo Rivoira, entre otros. Ojalá que como dice su entorno, lo de Chamot no sea nada grave.
LEÉ MÁS
Shaquille O'Neal se metió adentro de un Smart
Del Potro anunció su regreso al circuito: ¿en qué torneo será?
Te puede interesar...









