El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum

Vestido osado y fuertes confesiones de Brenda Asnicar en PH: Podemos Hablar

La actriz de 29 años estuvo como invitada en el programa de Andy Kusnetzoff. ¿Qué dijo de sus relaciones amorosas?

La exdivina de la tira Patito Feo, Brenda Asnicar, estuvo como invitada en el programa de Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe y se animó al Punto de Encuentro donde no solo deslumbró y llamó la atención con su vestido con transparencias sino con sus fuertes declaraciones.

Te puede interesar...

“Todos los hombres con los que estuve son increíbles. No me importa que sea lindo, pero si tiene talento me enamoro. No me importa la edad, pero menores que yo ya no” reflexionó sobre su reciente relación con Adam Justin, el joven norteamericano que es empresario inmobiliario y fanático del polo.

“Pensé que nunca me iba a enamorar, pero lo conocí y me enamoré” agregó la actriz que también recordó la relación que mantuvo con el músico Duki.

Brenda también se refirió a uno de los momentos más duros de su vida, cuando todo era descontrol: “A veces el descontrol viene de un costado inconsciente. Me he sentido descontrolada en un montón de aspectos, no solamente con el alcohol o con otro tipo de excesos. La presión, la paranoia" contó ante la mirada atenta de todos los invitados.

Embed

Y continuó: "Empecé a trabajar desde muy joven y necesité descansar de eso. Además a veces uno también tiene ganas de evadir, de irse, de no estar presente en la realidad, en lo que nos sucede. Es muy importante el amor y la gente que uno tiene alrededor, porque son las personas que te pueden hundir o las personas que te pueden levantar. Me llegué a replantear para que estoy en este mundo, desde un punto de vista existencial: ‘Hiciste un montón de cosas, vas a cumplir 30 años, ¿sos feliz? Podés estar rodeada de gente, pero estar sola. Cuando me fui a otro país conocí a un montón de gente increíble, pero me faltaba un abrazo. El amor te salva”.

-> Las redes divididas por el vestido de Brenda

La actriz sorprendió con un vestido transparente, que dejaba a la vista su conjunto de ropa interior, que incendió Twitter e Instagram con elogios y críticas a la vez. "Creo que Brenda Asnicar de olvidó el vestido en casa jaja. #PodemosHablar", "por que caraj* brenda asnicar esta en bolas en PH", "Brenda Asnicar dice que su vestido le da poderes sex****", "Te observo, te analizo y te respeto Brenda Asnicar - pero… te olvidaste el vestido en casa mami", "El outfit de Brenda Asnicar en PH dios mío LA QUE PUEDE PUEDE", fueron algunos de los mensajes en las redes que ubicaron a la actriz como tendencia en Argentina.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario