Vicuña, el pollerudo de mamá

La aprobación. El actor viajó a Chile junto a la China Suárez para presentarle a toda su familia. Según los medios trasandinos, Vicuña le habría dicho a su madre: "Mamá, te presento a la mujer de mi vida", frase que hizo sonrojar a la joven.

Suárez-Vicuña
Enamorados
Su primer viaje a solas por Nueva York

Tras confirmar su relación, la pareja viajó a solas a la Gran Manzana por motivos laborales, pero aprovechando la ocasión para afianzar su relación. Según publicó la revista Hola, la China y Benjamín disfrutaron de su estadía en un hotel cinco estrellas y hasta fueron a ver una obra en Broadway.


Flor de la V
Testigo de lujo
A pura pasión

La conductora contó que asistió al festejo de cumpleaños de la China y que allí vio "en llamas" a la pareja: "Había olor a palta, había mucho olor a sexo (risas). Mi amor, ¡están pegados! Felices", comentó Florencia.


Benjamín Vicuña
Duro con Pampita
"A mí no me gusta exponer a mis hijos y llevarlos a eventos"

Con la atención puesta en su nueva relación, el actor manifestó que prefiere dejar al margen de esta situación a sus hijos: "Personalmente no me gusta exponerlos en las redes sociales ni llevarlos a eventos, y me encantaría que los medios entiendan que los personajes públicos somos los adultos y no nuestros hijos". Una especie de palo para Pampita, quien sí los muestra en sus cuentas de redes sociales.


China Suárez
Su versión
"Niego a muerte lo del motorhome"

La actriz volvió a hacer referencia a lo ocurrido en la filmación de El hilo rojo y declaró: "Niego a muerte lo del motorhome". Luego agregó: "Él estaba separado cuando lo conocí".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído