Vicuña furioso: el mensaje de la moza cordobesa a De Brito, que sembró más dudas que certezas
Días después de que la periodista Estefanía Berardi revelara que Benjamín Vicuña había tenido un affaire con una moza cordobesa, la mujer en cuestión -que ya había hablado con la propia panelista de Mañanísima-, le envió un mensaje a Ángel de Brito, con el cual sembró más dudas que certezas.
Según confió Berardi, Marianela -nombre de la moza- y Vicuña tuvieron un encuentro durante una visita del actor a Córdoba, a finales del 2019. En ese momento, el chileno le habría dado su teléfono a la joven, pero luego terminó bloqueándola. Ante esta situación, ella habría decidido escribirle a la China para contarle la ocurrido.
En LAM aseguraron que el momento coincidiría con una de las tantas crisis de la pareja, la cual luego dio como fruto el embarazo de Amancio.
“Esta es la famosa moza que venimos hablando todos hace una semana, Marianela, que me escribió”, arrancó diciendo el conductor y luego dio detalles del contenido. En este sentido, la joven expresó: “Te mando este mensaje para aclarar lo sucedido y respecto al tema que me plantearon últimamente personas ajenas a mi entorno, de mi boca y de forma consciente no van a salir palabras que puedan tener una finalidad destructiva”, contó De Brito y luego siguió respecto del mismo: “No estoy a favor de chismes ni rumores, lo encuentro una forma de comunicación de muy baja vibración. Creo, apoyo, vivencio y comparto otras formas de comunicación que generen amor, compasión, paz, alegría, empatía... Por ende, mi actuar y mi hablar irán siempre direccionados hacia ese tipo de vibración. Deseo luz a toda esa situación. Transmutación, perdón y cura”.
Ante estas declaraciones, Ángel exclamó que el comentario de Marianela da a entender que efectivamente tuvo algo con el galán chileno, porque de lo contrario lo negaría rotundamente.
Hasta el momento, la China no habló del supuesto engaño pero sí confirmó que no hubo terceros en discordia, ya que se la había vinculado con el músico Wos. Todo indica que la reconciliación no está para nada cerca. Él se refugia en su departamento de Palermo mientras que ella está enfocadísima en la remodelación de la casa que juntos compraron en Manzanares. También se la vio saliendo con amigos y cumpliendo con varios compromisos laborales.
Días atrás, Vicuña le dijo a Ángel De Brito que la versión de la infidelidad era totalmente falsa. “No puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable”, manifestó. Horas después, le mandó un mensaje a Estefanía Berardi, la periodista encargada de filtrar todos los datos del affaire.
Te puede interesar...












