Vidal: "Quiroga ya dio la orden de echarme de la UCR"

El diputado provincial dijo que el intendente quiere sacarlo del radicalismo y que Cambiemos no apoyó el plateo laboral de los médicos.

Neuquén.- El diputado provincial Alejandro Vidal sostuvo ayer que el intendente capitalino, Horacio “Pechi” Quiroga ordenó su expulsión de la UCR.

La polémica viene porque el presidente del partido centenario en Neuquén, César Gass, dijo haberse sentido “dolido” por el acompañamiento de Vidal en la última votación de la Legislatura, donde se aprobó el Convenio Colectivo de Trabajo de los empleados de salud pública.

“Me enteré del dolor del presidente del Comité Provincia de la UCR y de su intención de que mi conducta sea evaluada por la Convención del partido por haber votado el Convenio Colectivo de Salud. Lo extraño es que ningún legislador de Cambiemos votó apoyando el planteo de los profesionales; lo hizo rechazando el convenio, por lo tanto en contra de lo que supuestamente resolvió la UCR”, sostuvo Vidal.

El legislador le pegó duro al intendente Quiroga ya que aseguró que la UCR se encuentra “intervenida por el PRO a nivel nacional y en lo local es una suerte de apéndice de Nuevo Compromiso Neuquino, el partido que creó el intendente de Neuquén.

“El resultado será como ha sido ordenado: mi expulsión de la Unión Cívica Radical”, enfatizó el diputado.

En unos días más la Convención Provincial del radicalismo se reunirá para definir temas, como la reforma de su carta partidaria. Podrían tratar el caso de Vidal.

Voto: Vidal dijo que su apoyo al convenio de Salud fue “a conciencia” y sin presiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído