El clima en Neuquén

icon
15° Temp
42% Hum
La Mañana Boca

Video: El penal que no le dieron a Boca en el final del 0 a 0 con Racing

El xeneize igualó en Avellaneda en un partido vibrante. Rossi fue figura en Boca y el neuquino Arias volvió en gran nivel en Racing. ¿Qué pasó en la última?

Empate tan mentiroso como polémico. Boca igualó 0 a 0 con Racing Club en un clásico lleno de situaciones y con un final muy polémico, por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Es que en la última del partido el juez Rapallini, a instancias del VAR, no le otorgó un penal al xeneize por clara mano de Jonathan Gómez. Rossi fue la gran figura de Boca en la semana en la que se contrató a Romero y el neuquino Gabriel Arias regresó en gran nivel tras la grave lesión.

De entrada Racing presionó a Boca y antes del minuto ya le había ocasionado sobresaltos, con una salvada de Fabra sobre la línea. El dominio siempre de Racing, con un xeneize replegado. De hecho a los 20 Rossi evitó el gol de Moreno, enviando el remate al córner.

Te puede interesar...

Poco después Matías Rojas la agarró muy abajo y la pelota se fue desviada por encima del travesaño. También la tuvo Alcaraz.

Era todo de Racing pero en el final Boca tuvo un par de chances, la más clara en los pies de Benedetto, que remato desviado.

Pasados los 40 minutos, el remate de Moreno se fue cerca del palo. Otra más de La Academia que lo pasaba por encima al xeneize. Un cabezazo de Alcaraz que besó el poste fue la última...

El complemento empezó igual. Alcaraz perdió el mano a mano ante Rossi al minuto de juego y luego un remate de Rojas se desvió en Fabra con Rossi descolocado.

Siguió manejando las acciones el equipo de Gago, aunque se fue quedando sin piernas e intensidad. Imposible sostener semejante ritmo.

A los 40, el ingresado Vázquez por Benedetto no llegó a empujarla debajo del arco. Boca terminó mejor el partido, Arias se lució con un tapadón y un defensor sacó en la línea lo que era la victoria xeneize. Hasta que en el final llegó la polémica y el penal no sancionado. ¡Quedaron a mano...!

https://twitter.com/VarskySports/status/1558993141893664769

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario