El clima en Neuquén

icon
18° Temp
44% Hum
La Mañana pelea

Video: feroz pelea entre hooligans del United y el Leeds

Fue antes de la goleada del Manchester al equipo de Bielsa. Una tremenda y sangrienta batalla campal.

Hasta sana envidia genera que en Europa puedan asistir los hinchas a los estadios y en Argentina no por la pandemia. Pero, ojo, allá también se portan mal y hacen papelones.

Esta vez, decenas de barras del Leeds United y del Manchester United se enfrentaron en las calles antes del partido de la Premier League entre ambos equipos, en una pelea descomunal. Lamentables imágenes el día que vuelve el público a las canchas en Inglaterra, un regreso marcado por esta salvaje batalla campal.

Te puede interesar...

En Old Trafford, estadio del Manchester, se permitió que haya un 100% de capacidad disponible. Sin embargo, los Hooligans de ambas hinchadas se cruzaron a menos de tres kilómetros de las inmediaciones del estadios. Hasta el momento no se registraron heridos de gravedad

Hubo corridas, sillazos, voló de todo... También se advirtió la desesperación de la gente ajena al episodio, como quienes filmaron los tristes hechos desde una confitería lindera. Sí, mientras adentro parejas y amigos disfrutaban el café tranquilos, afuera el descontrol.

La rivalidad entre Manchester United y Leeds no es nada nueva. Durante los años 70’s los Hooligans de ambos encuentros se cruzaban en cada partido de los equipos. La hinchada del Leeds, llamada ‘Leeds United Service Crew‘ y la del Manchester, la ‘Manchester United Red Army‘, son dos de las ‘barras’ más famosas del fútbol británico.

https://twitter.com/LucasBeltramo/status/1426526922993963009

Dentro de los límites del campo de juego, el Manchester United demostró que está para pelear por grandes cosas. El equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær, tuvo a un inspiradísimo Paul Pogba, que con cuatro asistencias, comandó a la victoria del conjunto de Manchester por 5-1. De esta manera, los ‘Diablos rojos’ comenzaron con el pie derecho el campeonato.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario