El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Ladrones

Video: Ladrones robaron joyas y relojes caros de una casa

Quedaron registrados por las cámaras de seguridad. La Policía los busca intensamente. Investigan si son los mismos autores de otros hechos similares.

Tres Delincuentes ingresaron a una casa de Villa La Angostura y robaron una gran cantidad de elementos de valor, entre los que se destacaron joyas y relojes. Ocurrió en el barrio Villa Correntoso. Los movimientos de los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad. La Policía los busca intensamente.

Según publicó el portal de noticias Diario Andino, el robo ocurrió este último viernes por la tarde, entre las 16:30 y las 20:30. En ese lapso de cuatro horas, mientras una vivienda cercana a la intersección de las calles Las Diucas y Charcanes se encontraba vacía, ingresaron a la propiedad, revisaron los distintos ambientes y sustrajeron joyas, relojes y otros elementos de valor.

Te puede interesar...

La dueña de casa, cuando regresó, se percató de que la puerta trasera de su domicilio había sido violentada. Al ingresar, lo que encontró fue un desorden total. Los ladrones habían revuelto toda la casa en busca de dinero y elementos de valor.

Tras el llamado de la vecina damnificada, personal de la Comisaría 28 de Villa La Angostura acudió al lugar. “Estuvimos trabajando en el lugar entre las 21 y la 1. En horas de la mañana, la mujer se acercó a nuestra dependencia y realizó la denuncia formal con lo que pudimos ampliar la causa que se arma de oficio para los casos de robo y hurto”, explicaron fuentes policiales.

Los uniformados entrevistaron a vecinos y verificaron las imágenes de distintas cámaras de seguridad de la zona, donde lograron detectar el movimiento de los ladrones. También se trataba para tratar de dar con los objetivos robados.

Otros robos similares, ¿mismos autores?

Este fin de semana se registraron dos hechos similares en la zona de Villa La Angostura. Uno de ellos tuvo lugar en el barrio Puerto Bahía Manzano, mientras que el otro ocurrió en Altos del Manzano.

Los ladrones se llevaron, en ambos casos, elementos de alto valor. Sin embargo, los damnificados no radicaron la denuncia, según consignó el portal Diario Andino.

La alta afluencia de turismo durante este fin de semana XXL fue el caldo de cultivo necesario para que se dispararan los robos en los últimos días en la zona cordillerana.

Robo de joyas

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario