El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum
La Mañana MMA

Video: no se rindió a tiempo y sufrió una escalofriante lesión en la MMA

En su debut en las artes marciales mixtas, el estadounidense Cole Farsaci sufrió una impactante dislocación de hombro tras una toma de Jahliel Palmer.

El mundo de las artes marciales mixtas (MMA) suele dejarle momentos inolvidables a los espectadores debido a sus grandes combates, pero también escenas escalofriantes como la que se vivió la última semana en el Rivers Casino de Schenectady, Nueva York. En su debut como luchador amateur, Cole Farsaci se enfrentó a Jahliel Palmer y sufrió una escalofriante lesión por no rendirse a tiempo.

En el primer round de la pelea, Palmer logró inmovilizar a Farsaci con una tremenda llave sobre la lona, dejando su brazo derecho al borde de la fractura. La situación parecía irreversible para el estadounidense y la lógica indicaba que éste se hubiera retirado de la batalla palmeando dos veces a su contrincante. Sin embargo, el debutante se resistió y todo terminó de la peor manera para el.

Te puede interesar...

En las imágenes del combate se puede ver como el hombro derecho de Farsaci se disloca ante la presión ejercida por su rival. Acto seguido, el luchador queda tirado en el piso gritando de dolor, mientras su rival festeja la victoria. "No queremos ver eso. Simplemente arrancó el hombro de la cavidad. Necesitamos un médico aquí muy rápido. Vaya, nunca nos gusta ver que eso suceda. Oh Dios mío. Este es un deporte violento, este es un deporte peligroso", relató el comentarista del evento.

Fue tan impactante la lesión que sufrió el norteamericano que la transmisión del "Cage Wars 52" dejó de filmar el octágono donde yacía el peleador. Ni siquiera los grandes aficionados de las artes marciales mixtas pudieron soportar aquella escena.

Embed

Cole Farsaci no hizo ninguna declaración tras la derrota, pero es un hecho que estará fuera de acción durante varios meses. Quien si festejó el triunfo fue Jahliel Palmer: "Primera victoria amateur de MMA! Estoy extremadamente agradecido con cada uno de mis compañeros de equipo, amigos y familiares incluidos los que encontré en Mohawk Valley MMA y con mi entrenador Duff Holmes. Las palabras no pueden explicar cuánto más allá de mi imaginación me ha empujado a seguir creciendo y aprendiendo dentro y fuera de la jaula".

El episodio sucedió el viernes de la semana pasada, pero recién comenzó a viralizarse en los últimos días. Fue un combate amateur sin mucha trascendencia, pero terminó recorriendo el mundo por la crudeza de la lesión de Farsaci.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario