El clima en Neuquén

icon
12° Temp
41% Hum
LMNeuquen nena

Video: terrible ataque de un pitbull a una nena de 7 años

La víctima fue operada de urgencia para que no perdiera la pierna que le mordió el perro. El dueño del animal todavía no aparece.

El tremendo ataque quedó registrado por las cámaras y las imágenes impactan, duelen. Una nena de 7 años que caminaba con su mamá por el centro comercial de la localidad bonaerense de Monte Grande fue salvajemente atacada por un pitbull que estaba suelto y sin bozal. La víctima fue operada de urgencia para tratar de salvarla pierna a la que el animal estuvo prendido con su mandíbula durante más de dos minutos, hasta que la gente pudo lograr que la soltara.

La violenta secuencia muestra cómo el animal ataca a la nena, se le prende a una de sus piernas y no la suelta, pese a los intentos desesperados de la madre de la chica, que pudo ser rescatada tras la intervención de varios vecinos que pasaban por el lugar y escucharon sus gritos.

Te puede interesar...

Todo quedó grabado en una de las cámaras de seguridad de la zona y las imágenes muestran el momento exacto en el que el perro huele primero a la víctima, ella intenta esquivarlo haciendo un círculo y el pitbull se abalanza sobre ella.

pitbull ok.jpg

Al ver que no la soltaba y que los esfuerzo de la madre eran insuficientes para que el animal dejara de morderla, un hombre que pasaba por el lugar empezó a patear al pitbull. Lo hace varias veces, con fuerza, pero el animal seguía prendido a la pierna de la nena. Recién varios segundos después, cuando se sumaron varias personas a ayudarlas, por fin consiguieron liberar a la menor, que fue trasladada de urgencia a un hospital cercano. Como resultado del ataque, la chica sufrió una fractura expuesta y no perdió la pierna gracias al esfuerzo de los médicos que la operaron.

Salvaje ataque de un pitbull a una nena en San Miguel

En diálogo con Telefé, la familia de la nena contó que el perro “andaba suelto, sin collar, sin bozal y que está bien cuidado y alimentado”, por lo que suponen que no se encontraba abandonado. Sin embargo, el dueño no se hace responsable y todavía no apareció. En tanto, la víctima sigue internada recuperándose de la intervención, está medicada y todavía no sale del shock por la traumática experiencia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.0134228187919% Me interesa
0% Me gusta
0.67114093959732% Me da igual
0% Me aburre
97.315436241611% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario