El clima en Neuquén

icon
19° Temp
44% Hum
La Mañana Marcelo Tinelli

Video: terrible inundación sufrió Tinelli en Qatar

El conductor bajó 18 pisos por la escalera en medio de una catarata de agua acompañado por Alina Moine, quien sería su nueva novia aunque ellos lo desmienten.

La previa del partido de Argentina-México fue bastante agitada para Marcelo Tinelli que se vio obligado a evacuar el edificio donde se aloja en Qatar por una terrible inundación. “Empezó a caer agua por todo el edificio. Una locura. No podemos bajar. Ojalá lo paren. Me mando a bajar por las escaleras”, relató el conductor a través de sus historias de Instagram mientras descendía.

Empapado, fue mostrando el recorrido. “Es increíble esto que está pasando. Se activaron las alarmas. Hay agua por todos lados, no sé qué pasó. Un desastre. No sé qué hacer. Por suerte Lolo se fue a jugar”, dijo aliviado porque su hijo no se encontraba en el departamento junto a él.

Te puede interesar...

La dramática evacuación la realizó junto a su primo, el Tirri, Federico Hoppe y Alina Moine, con quien se lo vinculó sentimentalmente en las últimas semanas. “Esto es un delirio. Tuvimos que bajar corriendo de nuestro departamento en el piso 18, porque se nos inundaba todo. El agua cae como una cascada por la escalera y por el ascensor. Y para ellos no hay problema. Es de locos”, siguió Marcelo.

Y explicó por qué caía una catarata de agua por las escaleras. “Se inundó el departamento 2001 y así salía el agua. Cuando abrieron la puerta, había medio metro de agua adentro. Todos corriendo y estos muchachos dicen que no hay problema y suben con un secador de piso”, comentó.

La terrible inundación del edificio de Marcelo Tinelli en Qatar.mp4

El lujoso edificio donde se aloja Marcelo Tinelli en Qatar se inundó y el conductor tuvo que bajar 18 pisos por la escalera junto a Alina Moine.

Una vez abajo, ya a resguardo, se acomodaron en el lobby del edificio y Marcelo se volvió a sorprender cuando llegó un repartidor con dos cajas de pizza que había pedido su primo, el Tirri. Al rato, la periodista deportiva subió una historia de Instagram. "Vamos a llevar tranquilidad. Estamos todos a salvo... Marcelo, estamos todos bien", dijo, enfocando al conductor, quien le respondió que toda la situación había sido un delirio.

Solucionado el problema, volvieron a subir los 18 pisos por escalera, pero según la supuesta nueva novia de Tinelli "Hoppe se quedó abajo porque dice que no está en estado". Luego, Moine enfocó a Tinelli y el Tirri abriendo la puerta de su departamento, protegida con toallones en el piso para contener el agua.

"El toallón en el piso fue idea mía", explicó. Y le preguntó a Tinelli si había "safado". "¡Safamos! ¡ Vamos, vecina!", le respondió, marcando cuál es la relación que está dispuesto a reconocer con la periodista. Y ella se alejó para ver cómo quedó su alojamiento. "Ahora me toca a mí, esto nos pasa por estar todos en el mismo piso...", comentó Moine.

La terrible inundación del edificio de Marcelo Tinelli en Qatar.jpg
Alina Moine también compartió las peripecias que vivió junto a Marcelo Tinelli y el Tirri.

Alina Moine también compartió las peripecias que vivió junto a Marcelo Tinelli y el Tirri.

La inundación del edificio de Tinelli en Qatar.jpg
Tinelli y el Tirri subieron por escalera los 18 pisos junto a Alina, para ver cómo estaba su departamento.

Tinelli y el Tirri subieron por escalera los 18 pisos junto a Alina, para ver cómo estaba su departamento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario