Video: un mensaje del más allá salvó la vida de Sol Pérez

La ex "chica del clima" relató un momento de su vida que dejó a todos los invitados de PH con la boca abierta.

Sol Pérez fue una de las invitadas a la última emisión de PH: Podemos Hablar y sorprendió al resto de los comensales de Andy Kusnetzoff con una historia relacionada con el más allá. Es que durante la sección “Punto de Encuentro”, la ex “chica del clima” reveló que la mamá fallecida de un amigo se comunicó con ella para salvarle la vida.

Embed

“Avancen los que sintieron una conexión con alguien que ya no está”, pronunció el conductor y la blonda no dudó en dar un paso al frente. “Yo siempre tuve contacto con el más allá, por decirlo de alguna manera, porque uno no entiende bien dónde está esa gente”, arrancó la modelo y siguió diciendo: “Yo en un momento, a los quince o dieciséis años, había dejado de comer, y estaba muy mal, me desmayaba. Estaba obsesionada con el peso y con algunos estereotipos que no estaban buenos, incluso mis hermanos iban al baño para ver si vomitaba. La pasé mal y fue una época donde no era tan consciente, porque era chica… Me acuerdo que entonces se me apareció la madre de un amigo, que había fallecido hace muy poquito de cáncer, y me tocó la espalda y me dijo ‘si vos no empezás a comer, te va a agarrar tal enfermedad’”, arrancó la modelo.

Te puede interesar...

“Era una enfermedad que yo no conocía. Me levanté llorando mal, primero porque no era alguien que tenía tanto contacto conmigo. Me acuerdo incluso que quise llamar al chico para decirle que su mamá se me había aparecido y mi mamá me dijo ‘de ninguna manera porque no todos lo entienden de la misma manera… pero ella me vino a salvar”, siguió la conductora.

En ese momento, Pérez aclaró que ella jamás había escuchado de la enfermedad. “Googleamos de que se trataba y vimos que se iniciaba por no comer. No me acuerdo como se llamaba, era rarísima. Fui al nutricionista y descubrieron que estaba anémica”, finalizó Sol, y explicó que tuvo que iniciar una dieta rica en hierro, para evitar las inyecciones de un complejo vitamínico.

LEÉ MÁS

Operaron de urgencia a Lourdes Sánchez: "Fue un milagro que no muera"

Lali habló de la denuncia contra Axel y apoyó a la joven rionegrina que lo denunció

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído