Viene otra barata en 12 cuotas en los comercios locales

La impulsa el BPN en el marco de la estrategia del gobierno de Omar Gutiérrez para apalancar el consumo en un contexto adverso.

Neuquén. El Banco Provincia del Neuquén (BPN) volverá a implementar el lunes y el martes próximos una promoción para incentivar las compras. Es parte de un plan del banco oficial para apalancar el consumo en un contexto de recesión generalizada en el país.

La promoción Súper Días BPN permitirá comprar con descuentos y en 12 cuotas sin interés en los comercios de la provincia que operan con la entidad estatal.

Te puede interesar...

Los locales comerciales ofrecerán descuentos desde un 15 por ciento en adelante, para hacer más atractivo el operativo para los consumidores.

La nómina de los comercios adheridos al Club de Beneficios se puede consultar en la página web del banco: www.bpn.com.ar.

La promoción aplica para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa, Master y Confiable emitidas por el BPN, en todos los locales adheridos a la promoción.

“La iniciativa es impulsada por el BPN y el gobierno provincial, con el fin de promover el desarrollo de la economía regional e impulsar el crecimiento de los comercios de la provincia”, esgrimieron los responsables de la promoción.

La primera campaña de este tipo se realizó los primeros días de octubre y se repitió para el Día de la Madre. Debido a la buena recepción obtenida por comercios y clientes, en noviembre volverá esta promoción y se prevé repetirla durante diciembre y también en enero de 2019.

Un plan que salió al cruce de la crisis

La intervención del BPN en el incentivo al consumo comenzó no bien se leyeron los síntomas de retracción en las ventas. En Neuquén, las consecuencias de la crisis sobre el consumo fueron menores que en el país.

LEÉ MÁS

Igualdad: el Consejo Superior de la UNCo aprobó el cupo laboral trans

La Fiscalía busca una salida al conflicto del Rincón Club

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído