El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo "acusado" de "iniciar opereta" en el triunfo de Boca

El detalle del relato del Pollo que no pasó inadvertido y la felicidad de Rojo por el triunfo.

La goleada de Boca en Parque Patricios llenó de felicidad a los hinchas de Boca, que aún sueñan con pelearle el campeonato de la Liga Profesional a River.

Sebastián Vignolo relató el partido para Fox junto a su inseparable Diego Latorre. Pues bien, al Pollo siempre le encuentran un pero en las redes sociales.

Te puede interesar...

Hasta en sus tareas más sobrias se lo critica. Esta vuelta varios en twitter aseguran que el conductor de F90 se excedió en los elogios hacia el defensor xeneize, Marcos Rojo, quien anotó su primer tanto con la camiseta azul y oro.

Y hasta consideran que lo hace con una intención: "ponerlo" en la selección nuevamente. "Comenzó la opereta", afirman. ¿Será tan así?

https://twitter.com/nunezeze_/status/1449544876698136578
https://twitter.com/MaFisichella/status/1449545164188356610

La alegría de Rojo

El defensor destacó "el rendimiento" de su equipo en la victoria sobre Huracán, 3 a 0 en el Tomás Adolfo Ducó, que le permitió trepar al tercer puesto del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

"Nos vamos contentos por el rendimiento, el equipo siempre da la cara", dijo Rojo apenas finalizado el encuentro.

El zaguero reapareció esta noche luego de una sanción de una fecha por su expulsión en el superclásico ante River, a la que calificó de injusta. "Pero bueno, ya pasó, hay que dar vuelta la página y seguir siempre para adelante", señaló.

Respecto de su gol de penal, el tercero de Boca esta noche, el exdefensor de Estudiantes de La Plata y Manchester United de Inglaterra, entre otros equipos, apuntó: "Estaba hablado que si teníamos un penal lo pateaba yo o lo pateaba Cristian (Pavón) y me dejó a mí, por suerte entró y fue mi primer gol en Boca".

El último tanto de Rojo había sido con el seleccionado argentino en el Mundial de Rusia, ante Nigeria, y el defensor se mostró ilusionado con la posibilidad de volver al plantel nacional.

"Uno siempre se esfuerza y trabaja día a día con esa ilusión, la de vestir la camiseta argentina. Si viene será bienvenido", cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario