El clima en Neuquén

icon
20° Temp
12% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo ahora elogia a todos y realizó muy osada comparación

Video. El Pollo pasó de crítico a defensor de la selección. ¿A qué jugador este viernes comparó con una leyenda albiceleste?

Pasó de las críticas a los elogios con la selección argentina. Ahora, Sebastián Vignolo es uno de los tantos que destaca el grandísimo presente del equipo de Lionel Scaloni. Tras el triunfo ante Chile, el Pollo abrió ESPN F90 con muchas flores para el elenco en su tradicional editorial. "Personalidad, caracter, inteligencia y seguridad", fueron algunos de los condimentos que resaltó el conductor.

En el medio, también hubo un elogio para una de las piezas claves de la Scaloneta. "La declaración de De Paul de anoche me encantó. Es el Cholo Simeone de este equipo. No hablo solo de sus condiciones futbolisticas, sino también del contagio, las ganas, el entusiasmo, el fervor. Es ganador. Impone respeto. Dámelo siempre", expresó el popular relator.

Te puede interesar...

"Ayer la Selección Argentina dio una muestra de carácter. No hacía falta que la dé. Argentina puede permitirse, si quiere, tomar sol sin protector. Está bien, está sólido. Supo sufrir para hoy saber gozar. Lo peor que nos pasa es que el Mundial es en diciembre, pero nos sirve para demostrar que el equipo es equipo y no se relaja", cerró.

Pensar que hasta la Copa América les pegaba duro y parejo. La gente cambia, se dice. También es cierto que cambió el equipo. ¡Bien ahí!

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1487100549224931328

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario