El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo inició "opereta" desestabilizadora y todos se le plantaron al aire

Tras el partido contra Chile por la Copa América, empezó a insinuar cambios rotundos en la selección argentina. Conocé qué pasó y a qué jugadores pide el Pollo.

Tiene que conformarse con relatar la Copa América por radio, ya que los derechos televisivos los poseen otros canales. Pero ello no le impide a Sebastián Vignolo dar la nota y hacer ruido igualmente desde F90, su programa por la pantalla de ESPN.

Así fue como este lunes, apenas concluido el empate entre Argentina y Chile, 1 a 1, en el debut de ambos en el certamen continental, el Pollo lanzó comentarios explosivos en contra del entrenador Lionel Scaloni aunque esta vez fueron sus compañeros los que pusieron paños fríos y "lo dejaron solo" más allá de que todos admitieron que la selección debe dar más y aún no convence.

Te puede interesar...

"Mi miedo es que el técnico no revierta esta historia", dijo de entrada pero los miembros del staff le recordaron que el certamen recién comienza y clasifican cuatro de cinco equipos a la próxima ronda.

Luego, no contento con eso, preguntó si "¿lo van a evaluar a Scaloni tras la Copa América?".

Allí fue cuando más firme se pusieron sus compañeros. "Sería un error si eso sucede", consideró Sebastián Domínguez. "Ya está, hasta el Mundial tiene que dirigir él, falta un año", le salió al cruce Oscar Ruggeri, quien aclaró que "sigo ilusionado con este equipo.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1404589385941663744

Y Morena Beltrán opinó en ese mismo sentido. "Fue el tercer partido en la era Scaloni que más se pateó al arco", indicó.

"¿Cómo jugamos es mi pregunta?", redobló la apuesta Sebastián... Y lamentó las ausencias de Enzo Pérez, Nacho Fernández, Fabricio Angileri y Matías Suárez.

-> ¿Qué dijo Scaloni tras el partido?

Mientras tanto, Scaloni, lamentó el empate y aseguró que su equipo "mereció ganar". "Merecimos ganar, pero al final nos fuimos con un empate. De todas formas, esto es solo el inicio de un torneo muy duro", sentenció Scaloni en la conferencia de prensa posterior al cotejo disputado en el estado "Nilton Santos" de Río de Janeiro.

Scaloni además se quejó del mal estado del campo de juego y señaló que "haber jugado mejor en este campo de juego dice mucho. Nos encontramos con una cancha en la que a los diez minutos ya no se podía jugar al fútbol".

"Es lamentable el estado del campo de juego, aún así el equipo jugó y creo situaciones en una cancha que es más para otro deporte que para el fútbol", comentó.

El DT argentino aseguró que "es evidente que el equipo generó un montón", pero evitó mencionar la cantidad de situaciones tuvo a su favor, aunque dijo "fue bastante más que lo que dice el resultado".

"Pero lo que cuenta es meterla adentro, pero lo positivo fue que la línea del equipo fue bueno, más allá del resultado. Los goles van a llegar. El equipo genera", agregó.

En ese orden, el DT albiceleste puntualizó que estaría preocupado si viera que "el equipo no generara situaciones de gol", y aseguró que "lo importante" es que sí lo hace y además mete muchos "jugadores en el área".

Sobre el empate de Chile y los primeros minutos del complemento, Scalonin reconoció que "fueron dos jugadas puntuales en las que el equipo no estuvo bien. Ellos consiguieron el penal y nada más. A partir de ese momento se nos hizo cuesta arriba".

Consultado por la presencia de Ángel Di María y el posterior ingreso de Sergio "Kun" Agüero, Scaloni comentó que el plantel argentino "es muy rico" y remarcó que "todos los futbolistas que están acá pueden jugar, por eso vinieron".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.949152542373% Me interesa
8.4745762711864% Me gusta
10.169491525424% Me da igual
52.542372881356% Me aburre
11.864406779661% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario