El clima en Neuquén

icon
14° Temp
37% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo se dio vuelta con Battaglia y la hermana del DT lo liquidó

Eso piensa el pueblo xeneize, que insultó en Córdoba al relator. La explicación de un medio partidario del cambio de opinión y el posteo de la pariente del entrenador. ¿Pasó lo mismo con la Scaloneta?

Los insultos en el Kempes de parte de los hinchas de Boca no se justifican bajo ningún punto de vista. Pero sí hay una explicación para el descontento de los fanas contra el relator Sebastián Pollo Vignolo. Y fue uno de los medios partidarios, el portal "Somos Boca" quien expuso al destacado periodista deportivo por su repentino cambio de opinión.

"Hace más de un mes, Sebastián Vignolo tenía una opinión muy distinta sobre el ciclo de Sebastián Battaglia. El conductor televisivo sostenía que el ciclo del entrenador de Boca estaba sumamente terminado. Un tiempo después cambió radicalmente su opinión. Le dio valor al triunfo obtenido por el conjunto xeneize en el torneo local. Aunque seguramente si no consigue el objetivo continental volverán las críticas.

Te puede interesar...

Las principales críticas sobre el entrenador tenían un punto en común. Por un lado, desde diversos sectores algunos especialistas remarcaron el flojo nivel colectivo durante gran parte de este semestre. Sin embargo, Sebastián Battaglia modificó a tiempo algunas cuestiones que le permitieron mejorar el nivel y superar a los rivales en los mano a mano", fundamentó.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1529132457215205376

Mientras el periodista de la farándula Leo Arias, fana de Boca, también cargó este martes contra el Pollo, el sitio partidario agregó: "Aunque todavía no se puede cantar victoria dado que queda un partido para terminar con los objetivos de esta primera parte del año. Por un lado, Boca deberá jugar y ganarle a Deportivo Cali para poder pasar a los octavos de final del certamen. Aunque la gran ventaja que tiene la institución xeneize es que depende de si mismo".

El picante posteo de la hermana del DT

Tras la consagración, Sebastián Battaglia se desahogó en el aeropuerto cordobés con los hinchas y hasta se animó a cantar "Boca ya salió campeón, se lo dedicamo' a todos la rep... madre que los reparió".

No fue el único Battaglia que dejó un mensaje para los que lo veían afuera de Boca. Natalí, su hermana, también dijo lo suyo. Fue a través de sus historias en Instagram, donde posteó una foto mirando ESPN F90, el programa de los mediodías del Pollo Vignolo. Y mientras el videograph en la TV decía "Segundo título como DT para Battaglia", Natalí chicaneó: "Lo estoy disfrutando". A ese mensaje le agregó tres emojis: uno de risa nerviosa, otro de mirada desconfiada y un último pidiendo silencio.

¡Clarito..!

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario