El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Vignolo

Video: El mal momento que vivió Vignolo en Córdoba

El Pollo fue muy resistido por los hinchas de Boca, pese a que muchos lo identifican con ese equipo.

Y eso que algunos lo relacionan con el xeneize... Y pensar que los de River también lo resisten. Sebastián "El Pollo" Vignolo la pasó muy mal durante la transmisión de la televisión del partido en el que Boca goleó a Tigre y se consagró campeón del fútbol argentino. El relator de ESPN Premium fue insultado por la hinchada del "Xeneize" mientras trabajaba en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La reacción de los fanáticos del club de La Ribera a las críticas del periodista hacia el equipo no se hizo esperar. De hecho, los videos se viralizaron a través de las redes sociales y dejaron mal parado al conductor de ESPN F90.

Te puede interesar...

Muchos seguidores del conjunto de Sebastián Battaglia acusan precisamente al mencionado programa que se emite de lunes a viernes de 13 a 15 de ser "anti Boca", con Vignolo como el "operador" principal en contra de la actual dirigencia y del Consejo de Fútbol. ¿Será tan así'

El mal momento de Vignolo en la previa de Boca - Tigre..mp4

Las grabaciones desde el lugar de los hechos fueron difundidas por algunos fanáticos del "Xeneize" y demostraron que el comunicador la pasó realmente mal. En una de ellas se observa y se escucha a una parte de "La Doce" gritando "¡Vignolo, hijo de p...!".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario