El clima en Neuquén

icon
15° Temp
47% Hum
La Mañana Vignolo

Vignolo siente vergüenza y se reprocha su tibia reacción

El Pollo realizó una impecable editorial en F90, en la que se refirió a un hecho repudiable del finde y lamentó su papel al aire en pleno relato.

Como se sabe, los dirigentes de Atlético Tucumán premiaron a algunos hinchas para que pudieran presenciar el partido ante Boca. Realizaron un sorteo ante escribano público entre los socios del club que se encontraban al día y que habían pagado su cuota social desde enero de 2020. Luego, los ganadores fueron informados a través del sitio oficial de club. También tuvieron en cuenta a los socios vitalicios de la institución.

Pero hubo una persona que dio un muy mal ejemplo a la sociedad luego de lanzar un descalificador insulto racista hacia el peruano Luis Advíncula, quien se preparaba para sacar desde el lateral izquierdo, a los 41 minutos del primer tiempo.

Esta situación indignó a Sebastián Vignolo, el conductor de F90 que realizó su encendida editorial en base a lo sucedido en el estadio decano, a ese hecho repudiable del que resultó víctima el peruano. Y hasta se arrepintió de su tibia reacción.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1439988859253760000

“Me voy a poner serio, hay algo que me preocupa mucho. La falta de educación, que naturalicen hechos que son realmente terribles. Que generan vergüenza, yo no sabía dónde meterme, Latorre tampoco, nos sorprendió. No tenemos que ser así, que no se lo naturalice como folclore. Con una buena conducción arbitral y con árbitros que estén no solo preparados para dirigir, sino para educar...", arrancó el Pollo.

https://twitter.com/BocaJuniors_GO/status/1439411511450079233

"Que el cuarto árbitro no solo esté para ver si están las pelotas infladas sino tener las pelotas puestas para parar un partido cuando hay que pararlo. Fue una vergüenza. Fui a ver muchos partidos del ascenso, como Atlanta, y se paraban cuando habían cantos agresivos. No podemos aceptar que en el fútbol argentino se permita cualquier cosa. El otro día hubo un grito racista, no me importa si es uno, dos, 10, 500. Sea medio. Un árbitro que tenga las cosas claras y una conducción que le baje línea y que le diga ‘vos pará el partido, identifique al que fue y que se vaya. Sea de Boca, de Atlético Tucumán o del Real Madrid…’. Es más pensé que iban a emitir un comunicado los árbitros”, disparó en su crítica.

Y luego admitió: "Venía enroscado con esto. Me faltó en ese momento decirlo, sostenerlo", explicó respecto cómo reaccionó en la transmisión.

“Dijeron desagradable”, le recordó Bulos, atento.

"Quería llegar hoy y decirlo, me dio vergüenza", reiteró...

https://twitter.com/ClossMoments/status/1439995560954679303
https://twitter.com/so_ferrari_CARP/status/1439992104743325697

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario