LMNeuquen Villa María

Villa María: lo echaron, no le gustó y mató al dueño de casa

Un hombre de 40 años fue acusado de matar sin motivo alguno a un joven de 23 años en una vivienda de ese barrio.

En un crimen que aún no tiene explicación para la familia de Damián Ezequiel Gil (23), quien fue asesinado en el interior de su casa, la Justicia acusó a un hombre por el homicidio. No se pudo determinar el móvil.

En una audiencia realizada este miércoles mediante videoconferencia, la fiscal Eugenia Titanti acusó a Ángel Daniel Travella, de 40 años, por el delito de homicidio simple y solicitó que se le dicten seis meses de prisión preventiva por riesgo de entorpecimiento de la causa.

Te puede interesar...

De acuerdo con la teoría del caso que persigue la fiscalía, el 30 de junio, la víctima estaba en su vivienda de calles Echeverría y Misiones del barrio Villa María con dos amigos.

"Alrededor de las 3, llega el imputado al lugar, golpea y la víctima le dice que pasara, pero cuando se dio cuenta de que era alguien a quien no conocía, le pidió que se retirara. Fue en ese momento que el acusado se trenzó con la víctima y le asestó una puñalada certera", detalló la fiscal en la audiencia. Una hipótesis es que el acusado merodeaba por el barrio.

Tras el ataque, uno de los amigos salió a perseguirlo y el otro, al ver que el dueño de casa estaba herido, corrió a una vivienda cercana, donde vive la madre de la víctima. Al mismo tiempo, un vecino alertó a la Policía al escuchar gritos.

Para cuando la Policía, la madre y sus amigos regresaron, Damián Gil ya había fallecido. En el transcurso del día, con la toma de testimonios, se llegó a identificar al acusado y ayer se lo acusó.

Tras escuchar a las partes, la jueza de garantías Estefanía Sauli avaló los cargos y la medida cautelar para Travella, quien quedará alojado en una comisaría con prisión preventiva.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.9285714285714% Me interesa
2.3809523809524% Me gusta
1.7857142857143% Me da igual
1.7857142857143% Me aburre
85.119047619048% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario