El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Zaira

Vinculan a Zaira Nara con el polista Facundo Pieres y la modelo estalló

En medio de la crisis que vive la hermana de Wanda Nara con el padre de sus hijos, una versión molestó a la morocha. ¿Qué dijo?

El Wandagate fue todo un escándalo que ocasionó un sinfín de discusiones y separaciones. Una de ellas es la de Zaira Nara con su pareja y padre de sus hijos, Jakob Von Plessen. Si bien la modelo desmintió la ruptura en varias oportunidades, Yanina Latorre tomó la posta y no solo aseguró que están separados, sino que ya habría comenzado una relación con el polista Facundo Pieres.

“Se conocieron en un asado”, empezó diciendo la panelista de LAM (América) sobre la madre de Malaika y Viggo y la nueva relación con Pieres quien salió con su íntima amiga, Paula Chaves. “Ella estuvo en Miami creo que en marzo pasado y se vieron. Él no la muestra públicamente todavía”, acotó la rubia.

Te puede interesar...

Todo cambió cuando Zaira escuchó lo que estaban diciendo en el programa y le escribió a Pía Shaw sobre las declaraciones de Yanina y fue tajante: “Me pone que no está separada y que no fue a ningún asado “Nada que ver”, contestó”, dijo la panelista de América.

Embed

Y siguió: “No voy a salir a desmentir cada cosa que dicen, pero esto es una falta de respeto a mi familia. Por favor, que desmientan esto. Lo niego totalmente”, expresó molesta Zaira en el mensaje que leyó Shaw al final del programa de este jueves.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@zaira.nara)

La relación de Zaira y Jakob no viene bien desde el momento en el que la morocha se enteró que su pareja había acompañado a Mauro Icardi y oficiado de "campana" en el encuentro íntimo que tuvo el futbolista con la actriz María Eugenia "La China" Suárez. Fue ahí cuando la relación cambió por completo y poco se los vio juntos en las redes sociales y solo compartían eventos familiares, pero con cierta distancia. En las redes ni Zaira sigue a Pieres, ni Pieres a Zaira.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario