Vinieron a rendir la licencia para piloto y les robaron los papeles de vuelo

Desde el Aeroclub Neuquén ofrecen una recompensa a quien encuentre la documentación. El hecho ocurrió el jueves pasado en un centro comercial.

Dos jóvenes de Esquel sufrieron un inesperado robo luego de llegar a la ciudad para rendir el examen para alcanzar la licencia de piloto comercial.

Ahora, piden ayuda para hallar documentación aeronaútica que fue robada de una camioneta en el estacionamiento de un hipermercado. El hecho se registró el pasado jueves 8, cuando los jóvenes llegaron a la ciudad para rendir en el Aeroclub Neuquén.

Te puede interesar...

Alrededor de las 18, luego de dejar su vehículo estacionado en el centro comercial de la calle J.J. Lastra al 2400, se encontraron con el vidrio roto y sin una mochila que tenía toda la documentación necesaria para volar.

Se trata de documentación a nombre de Masso Carlos Martín, Simioni Silvano y Aeroclub Esquel. Entre los papeles robados, también se encontraban los formularios RAV, un libro de vuelo, historiales de aeronaves y los certificados de aeronavegabilidad, propiedad y matrícula de dos aeronaves

Desde el Aeroclub Neuquén también pidieron colaboración para hallar los papeles y recompensarán de manera económica a quien los encuentre. Los papeles deberán acercarse a la guardia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) en el aeropuerto local.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído