"Te voy a matar, tus hijos te van a ver en un cajón", amenazó, e intentó incendiar la vivienda.
Un hombre, de 29 años, fue detenido luego de agredir físicamente a su ex pareja y atrincherarse reteniendo a su hermana, de 16 años, mientras roció con nafta la vivienda y amenazó con incendiarla. “Te voy a matar, tus hijos te van a ver en un cajón. Vos no te vas a quedar con la casa”, gritó el violento.
La cadena de sucesos inició el martes, cuando el identificado como Esteban Gabriel Z. fue hasta el domicilio que habita su ex novia y le lanzó fuertes conminaciones: “Te voy a matar, tus hijos te van a ver en un cajón. Vos no te vas a quedar con la casa”. 24 horas después, el malviviente regresó al sitio y logró ingresar a la casa. Una vez adentro, rompió el celular de la mujer y le propinó varios golpes de puño en la cara. La víctima pudo escaparse y huyó juntos a sus hijos en búsqueda de ayuda. En este instante, el agresor se atrincheró en el inmueble, ubicado en el barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe, y tomó a su adolescente hermana como rehén. Al mismo tiempo, comenzó a rociar los colchones con nafta con la intención de desatar un incendio.
Te puede interesar...
Luego de una mediación, la Policía convenció al atacante y este, se entregó. Ayer, la fiscal Bárbara Ilera imputó al hombre por los delitos de “amenazas, daños, violación de domicilio, lesiones leves dolosas calificadas por la relación de pareja y por mediar violencia de género, y privación ilegítima de la libertad agravada en grado de tentativa”. A raíz de esto, la agente de Ministerio Público hizo la solicitud para que Esteban Gabriel quede detenido preventivamente.
Leé más
Multaron a un hombre con 40 mil pesos por el canto de su gallo
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario