LMNeuquen Choque

Violento choque en barrio Islas Malvinas terminó con dos heridos

El siniestro tuvo lugar este jueves por la mañana de este jueves en Catriel y República de Italia. Dos hombres resultaron heridos.

Un efectivo policial de la Comisaría Tercera resultó herido luego de que el auto en el que transitaba por barrio Islas Malvinas, fuera embestido por otro vehículo que era conducido por un hombre en aparente estado de ebriedad.

El hecho se registró pasadas las 6 de este jueves, cuando aún casi no había circulación en las calles. Según las declaraciones de un testigo presencial, un Suzuki Fun con dos masculinos a bordo circulaba a alta velocidad por calle Catriel, e impactó contra el Volkswagen Bora del uniformado, que cruzaba esa arteria por República de Italia.

Te puede interesar...

Por el fuerte impacto, el Bora quedó sobre la vereda con importantes daños a la carrocería, y el policía debió ser trasladado por personal del SIEN que se hizo presente en el lugar.

El comisario Carlos Alarcón, titular de Tránsito de la Policía, dijo que fue el testigo del hecho quien llamó a Emergencias y permitió la intervención. Al asistir al conductor del Chevrolet, se le detectó aliento etílico y fue llevado a un centro de salud en calidad de demorado, para ser atendido previo a las actuaciones pertinentes.

choque-catriel-cerro-bandera.jpeg

Dos dotaciones de bomberos y tres ambulancias trabajaron en el lugar para asistir a los involucrados y extraer al oficial de su vehículo, en el cual había quedado atrapado.

El comisario aseguró que tanto el uniformado como el otro conductor no presentaban lesiones de gravedad y fueron dados de alta en horas de la tarde, por lo que resta tomarles declaración para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Acerca de la segunda persona que presuntamente viajaba en el Suzuki, Alarcón aseguró no tener conocimiento de la existencia del mismo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.9113300492611% Me interesa
3.9408866995074% Me gusta
4.9261083743842% Me da igual
2.9556650246305% Me aburre
82.266009852217% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario