El clima en Neuquén

icon
23° Temp
34% Hum
La Mañana violento

Violento robo: tres ladrones lo patearon para robarle la mochila

La víctima es un joven que volví caminando a su casa. Llevaba la mochila con útiles escolares y su teléfono celular. El violento hecho ocurrió en Centenario.

La inseguridad sigue poniendo en jaque a los vecinos de Centenario a diario. En esta oportunidad, un joven fue sorprendido por tres delincuentes que lo atacaron salvajemente para robarle todos los elementos de valor que llevaba consigo. El violento hecho tuvo lugar el pasado viernes, en horas de la noche, cuando el joven volvía caminado a su casa por la avenida Lago Traful, en cercanías a una zona de Centenario conocida popularmente en la vecina ciudad como “el zanjón”.

La víctima llevaba consigo una mochila con sus útiles escolares cuando los tres delincuentes salieron de la nada a su cruce y lo sorprendieron. Uno de los asaltantes le tapó la cara y los otros dos lo empujaron hacia el suelo y le pidieron que no los mirara, para no que no pudiera reconocerlos en una hipotética rueda de reconocimiento.

Te puede interesar...

Ya con el joven tendido en el suelo, los delincuentes comenzaron a patearlo en diferentes partes del cuerpo para robarle la mochila con los útiles escolares y su teléfono celular. Este último lo llevaba en uno de los bolsillos del pantalón.

La Avenida Lago Traful, donde ocurrió el robo, es una verdadera boca de lobo. Días atrás las víctimas fueron una mujer y su ahijada con discapacidad. Los ladrones aprovechan la oscuridad.

Según publicó el portal Centenario Digital, tras el robo los delincuentes se dieron a la fuga rápidamente a pie. La víctima, por su parte, aguardó unos instantes hasta que sus verdugos estuvieran lejos, y como pudo, se puso de pie y continuó el camino hacia su hogar. Al parecer, no hubo testigos de lo ocurrido.

Luego se dio aviso a la Policía, desde donde confirmaron la denuncia por el violento robo en la vía pública. Sin embargo, de los delincuentes no se sabe nada. Para colmo de males, el robo no tuvo lugar en un sector en el que no hay cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, situación que se suma a la ausencia de testigos, lo que dificulta la identificación de los ladrones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario