Violó a la nieta y dice que se quiere morir

"Lo hice, me hago cargo", dijo el condenado a 14 años en la provincia de San Luis.

Un hombre de 67 años fue condenado a 14 años de prisión por abuso sexual a su nieta cuando la niña tenía 12 años, informaron fuentes judiciales. Los horrendos hechos ocurrieron en San Luis.

El hombre fue hallado penalmente responsable de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, en concurso ideal con corrupción de menores, agravada por el vínculo. Los abusos ocurrieron en la casa de la víctima, que actualmente tiene 16 años, cuando el hombre quedaba a su cuidado, según se confirmó en el juicio.

Te puede interesar...

La madre de la niña realizó la denuncia luego de que su hija le contara sobre los abusos, lo que derivó en la apertura de una investigación. Durante el juicio oral, el acusado confesó los abusos. “Lo hice, me hago cargo, me quiero morir”, dijo. El tribunal conformado por José Luis Flores, Jorge Zabanini Zapata y Silvia Aizpeolea lo condenó de manera unánime a la pena de 14 años de prisión efectiva.

Otra condena por violación

En San Juan, condenaron a 13 años de prisión a un hombre que violó y embarazó a su hijastra. Estaba imputado por al menos cuatro violaciones agravadas por estar a cargo de la guarda de la menor. La fiscal había solicitado una pena de 25 años, mientras que el defensor oficial pidió la absolución.

La primera denuncia fue en septiembre de 2014, cuando la joven tenía 15 años y lo acusó de manosearla. La denuncia la hizo el padre biológico de la chica, luego de que la hermana mayor le contara lo que pasaba. Sin embargo, la denuncia se cayó luego de que la víctima negara los abusos en Cámara Gesell. En el 2017, la propia víctima fue quien realizó la denuncia contra su padrastro y aseguró que la violaba desde los 6 años.

LEÉ MÁS

Lo enjuician por violar a una joven mientras dormía

Investigan la violación y el embarazo de una nena: se le practicó un aborto el fin de semana

Lo condenaron a 8 años de prisión por violar a su sobrina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído