El clima en Neuquén

icon
19° Temp
39% Hum
La Mañana Gallardo

Viral: el fana de River que no reconoció la voz de Gallardo

Insólito. El joven participó del programa Los 8 escalones y cometió un error insólito: confundió al Muñeco con un ex Millo. ¡Y perdió una fortuna!

En estos tiempos de saturación informativa y de programas y videos que se repiten hasta el hartazgo, no todo se conoce y ni aún para los más fanáticos. Esto le pasó a un hincha de River que no atinó a reconocer la voz del máximo ídolo de los últimos tiempos en la historia del Millo, el propio mentor, el entrenador Marcelo Gallardo.

Fue durante la emisión de un programa de entretenimiento uno de los más vistos de la televisión argentina cuando el joven confundió la inconfundible voz del Muñeco con un jugador.

Desde que llegó a Nuñez para dirigir al equipo Gallardo que fue ídolo como jugador logró desde el banco imponer un estilo que llevó a grandes conquistas hasta convertirse en el entrenador más ganador cuyo máximo logro fue la consagración en Madrid de la Copa Libertadores de América que obtuvo en 2018 venciendo nada menos que a su rival de toda la vida Boca 3 a 1.

Lautaro el joven que cometió el yerro fue a participar de Los 8 escalones, el programa de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka por El Trece y que premia con un millón de pesos al ganador de cada edición.

El participante fue avanzando hasta llegar a un escalón especial, en el que los participantes deben escuchar la voz de alguna personalidad famosa y adivinar quién está hablando.

Los 8 escalones del millón - SEGUNDA EDICIÓN - Programa 21/04/22 - Jurado invitado: Edgardo Alfano

"Para mí fue una... Sentí un estado de tristeza muy profundo, muy grande. Para mí ese hombre llenó de sueños mi almohada desde que era muy pequeño, desde que empecé a tener uso de razón, de conectarme con el fútbol de una manera muy especial. Lo voy a recordar como...". Y ahí fue cuando Lautaro interrumpió el audio y aseguró: "¡Fernando Cavenaghi!" con la actitud de quien seguro y firme dice: “Ya está lo tengo”.

Grande fue su sorpresa cuando Guido, el conductor, le dijo que se trataba de Gallardo y Martín Liberman, periodista que habitualmente forma parte del programa, explicó que el audio correspondió a una opinión del Muñeco "hablando de Maradona, lo que sintió cuando se murió Diego". Lautaro miró hacia arriba, tratando de buscarle una explicación al error. Pero lo más llamativo para los conductores y la audiencia fue cuando reconoció sin tapujos. "Soy hincha de River".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario