Visita real

El ex Beatle tocará el 17 y 19 de mayo en el Único de La Plata y el 15 en Córdoba. Paul McCartney confirmó con un tuit su tercera gira por la Argentina.

Buenos Aires.- El legendario músico de los Beatles confirmó en su cuenta oficial de Twitter su tercera presentación en Argentina: el 17 y 19 de mayo tocará en el Estadio Ciudad de La Plata, mientras que el 15 del mes que viene lo hará en el Estadio Mario Kempes de Córdoba.

La noticia dada por Paul McCartney fue ratificada por la productora local TF4 (Time For Fun), que informó que las entradas se pondrán a la venta este sábado, luego de la preventa para clientes del Banco Patagonia que comenzará pasado mañana.

Ticketek.com.ar será la web por la que se podrán conseguir entradas para las fechas en la ciudad de las diagonales, mientras que Edenentradas.com.ar es el sitio elegido para el show en La Docta.

La novedad en esta oportunidad reside en que el cantante actuará por primera vez fuera de la Ciudad de Buenos Aires y en una provincia. El estadio de River Plate fue el lugar elegido por el artista de Liverpool en sus anteriores giras por el país. En 1993 vino por primera vez para presentar su disco Off the Ground junto a su esposa Linda Eastman, quien falleció en 1998. En 2010 regresó en el marco del lanzamiento de Memory Almost Full con otro concierto memorable.

Ahora, después de seis años, vuelve con el tour mundial One on One, pero realizará dos shows en la capital bonaerense, considerada ya un clásico en materia de recitales internacionales. La otra urbe elegida es Córdoba, que se impuso sobre Rosario, que también se candidateó para recibir a Sir Paul.
Anticipando el show

Según Diario de Cultura, el recital durará alrededor de tres horas, durante las que podrán escucharse clásicos de la popular banda de Liverpool, de su etapa con Wings en los 70 y de su faceta solista.
McCartney estará acompañado por Paul "Wix" Wickens en teclados, Brian Ray en bajo y guitarra, Rusty Anderson en guitarra y Abe Laboriel Jr. en batería, tal como ocurrió en la visita de 2010. En este tour debutará una nueva producción que utilizará la última tecnología en audio y video.

"One on One promete un nuevo diseño deslumbrante, decenas de clásicos que abarca toda la carrera de Paul como solista y, por supuesto, como un Beatle. Y no hay escasez de sorpresas". Página oficial de McCartney

Lo nuevo

Luego de su paso por el país, McCartney lanzará un compilado con 67 canciones. Pure se llamará el material que publicará el 10 de junio en una caja de cuatro CD y en vinilo. También se pondrá a la venta una versión reducida de dos CD con sólo 39 canciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído