El clima en Neuquén

icon
10° Temp
52% Hum

Viudas negras cipoleñas lo sedaron y le robaron hasta la SUBE

Lo sedujeron y engañaron por las redes a un hombre de Parque Industrial. Mientras tomaban cerveza en su casa lo drogaron y le robaron. Fueron detenidas.

Dos viudas negras cipoleñas sedujeron y engañaron a un hombre de Parque Industrial y tras sedarlo le llevaron tecnología, prendas de vestir y hasta la tarjeta SUBE. La investigación policías permitió dar con las jóvenes en al vecina provincia y ahora están detenidas en la cárcel de mujeres a disposición de la fiscalía de Robos y Hurto.

El ataque ocurrió el lunes a la noche en una vivienda de Parque Industrial. El hombre de 31 años que vive solo, hizo contacto por las redes con una de las mujeres. El chat fue levantando temperatura y hubo una propuesta sexual de por medio a la que el hombre accedió.

Te puede interesar...

Seducido por un encuentro con dos jóvenes de 26 y 29 años, el hombre las esperó con cerveza y cuando llegaron comenzaron a charlar y tomar alcohol.

Lo cierto es que en determinado momento le pusieron sedante en la bebida por lo que el juego de seducción se diluyó en un sueño profundo para el dueño de casa.

viudas negras detenidas operativo 01.jpg

Cuando despertó al otro día, no solo descubrió que estaba totalmente descoordinado y le costaba mover las extremidades, producto de la sedación, sino que observó que le habían robado de todo.

Un equipo de música Sony con cuatro parlantes, zapatillas, acolchados y la SUBE.

De hecho, las mujeres lo dejaron encerrado en la casa por lo que un amigo lo ayudó para salir y en el centro asistencial del barrio comprobaron que había sido drogado.

viudas negras detenidas operativo 03.jpg

La denuncia fue radicada en la Comisaría 20 y a partir de los datos que aportó la víctima es que se pudo dar este viernes a la mañana con las cipoleñas.

El Departamento de Delitos de la Policía avanzó rápidamente en al investigación y este viernes allanaron dos viviendas en Cipolletti donde detuvieron a las viudas negras.

Se recuperó los elementos robados y ambas jóvenes fueron derivadas a Neuquén donde quedaron detenidas en la cárcel de mujeres a disposición de la fiscalía.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.5% Me interesa
61.5% Me gusta
6.5% Me da igual
6.5% Me aburre
17% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario