Viudas negras se robaban hasta la mercadería

Las víctimas, mayores de 50 años, eran seducidas y sedadas con clonazepam.

Neuquén. Desarticularon una banda de viudas negras que operan en el centro y oeste de la ciudad. Las mujeres sedaban a sus víctimas y les sacaban hasta la comida.

Los ataques ocurrieron el 18 y 19 de este mes y las víctimas son hombres mayores de 50 años que fueron seducidos en la calle, intercambiaron celulares y después les hicieron todo el trabajo fino por Whatsapp.

Te puede interesar...

Mariel tiene 44 años y es la cabecilla de la banda, después están Claudia de 26 y Yesica de 29, que se encargaban del trabajo de seducción. El nombre de fantasía que utilizaron en ambos casos fue Alejandra.

El 18 apareció el primer caso. A un hombre de 51 años que había sido seducido lo citaron en una casa en el barrio Rincón del Valle. Allí estuvo con una de las chicas charlando y tomando unas copas. Lo que no sabía es que en el trago le habían puesto una fuerte dosis de clonazepam.

En cuestión de minutos, el hombre terminó tirado en el suelo, donde aprovecharon a golpearlo.

3 son las viudas negras demoradas. Mariel, de 44 años, es la cabecilla de la banda.

En ese momento aparecieron en escena el resto de las cómplices, le sacaron la billetera con toda la documentación, 3000 pesos en efectivo, el celular y un perfume caro que tenía en su camioneta. Después, lo sacaron de la casa, lo cargaron en la caja de la camioneta y lo abandonaron en la meseta, donde despertó dolorido y desorientado. Terminó denunciando en la Comisaría 21.

Al día siguiente, las viudas negras atacaron a un hombre de 59 años en el barrio Ruca Che. El hombre, aprovechando que su esposa no estaba, coordinó para que esa noche fuera una joven.

Tras charlar un rato, con mucha habilidad la mujer le puso sedante en la bebida y el hombre terminó desvaneciéndose. Ingresaron las cómplices, una de ellas con sus dos hijos de 7 y 2 años, y se llevaron literalmente todo lo que pudieron. Un reloj, un anillo de oro, comestibles y artículos de limpieza.

El hombre reaccionó al día siguiente cuando su esposa llegó a la casa y lo encontró en el suelo. En medio del mareo, advirtió lo ocurrido y fue a la comisaría.

Las denuncias de ambos robos se juntaron en el escritorio del fiscal Horacio Maitini, quien advirtió que se trataba de la misma modalidad delictiva, por lo que ordenó a la brigada de la Comisaría 16 una investigación.

Ayer a primera hora se allanó una casa en el oeste donde recuperaron gran parte de la mercadería robada y secuestraron pastillas y gotas de clonazepam.

Las tres mujeres fueron demoradas e identificadas, y la fiscalía les formulará cargos por robo simple en los próximos días.

LEÉ MÁS

Caen dos viudas negras con droga, pesos y dólares

Dos viudas negras desvalijaron a amigos tras una fiesta sexual en un departamento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído