El hecho tuvo lugar en la localidad chaqueña de Charata y generó revolución en los vecinos de la zona y de localidades aledañas.
La localidad de Charata, en la provincia de Chaco, se vivió un insólito hecho que quedó registrado por los teléfonos de los testigos. Allí, un camión que transportaba botellas de vino volcó y los vecinos de la zona no fueron los únicos en aprovechar la situación, sino que así lo hizo también un grupo de policías.
De acuerdo a lo informado por fuentes allegadas al caso, todo ocurrió en la ruta provincial 89, donde un pozo en el asfalto hizo que el conductor del camión, que se dirigía hacia la localidad de Sáenz Peña, perdiera el control del vehículo. Muchas de las botellas se rompieron debido al impacto.
Te puede interesar...
Lo ocurrido no tardó en llegar a los oídos de los vecinos de Charata, quienes no dudaron en acercarse para llevarse la carga que salió ilesa del vuelco. Incluso, personas de localidades vecinas se aproximaron al lugar, sumado a los ocasionales conductores que transitaban por el sector y se detenían a cargar sus vehículos.
En las redes sociales comenzaron a circular varios videos en los que se puede ver cómo la gente cargaba carretillas con las botellas de vino. También se usaron autos, camionetas y motos.
El video que sin dudas generó mayor controversia fue aquel que mostraba una camioneta policial y a un grupo de agentes de esa fuerza cargando las botellas en la caja del vehículo.
-> Saqueo de cerdos
La ruta 9 entre Marcos Juárez y General Roca, en el sudeste de la provincia de Córdoba, fue escenario de un insólito hecho en el que un camión cargado con 280 cerdos volcó el 28 de marzo y decenas de personas se acercaron al lugar para llevarse a los animales.
De acuerdo a lo detallado sobre el hecho, el camión partió de Justiniano Posse e iba en dirección a Rosario, con destino a un establecimiento frigorífico. La unidad cargaba 280 animales de unos 120 kilos de peso cada uno.
De esa cantidad de chanchos muchos murieron, en tanto que unos 120 cerdos se pudieron cargar en otro camión. Sin embargo, hubo decenas de animales que fueron llevados por gente que se acercó al lugar. En las imágenes difundidas del hecho se puede ver a las personas arrastrándo a los cerdos, tanto a los vivos como a los muertos, mientras los bomberos intentan rescatar al chofer.
Leé más
Identificaron a las víctimas fatales del brutal choque en la 237
Una nena murió atropellada en medio de una caravana política
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario