Volcó un camión y provocó un derrame de combustible
Un camión volcó este domingo en la Ruta 231, en cercanías del Paso Samoré, y provocó un derrame de combustible sobre la calzada. Los Bomberos intervinieron y limpiaron la ruta en medio del regreso de los turistas a la región que viajaron a Chile durante el fin de semana largo.
Según informa Diario Andino, en horas del mediodía el camión perdió el control en una bajada y terminó "tumbado" en una curva. El impacto produjo a su vez un derrame de combustible y tuvieron que intervenir los Bomberos para asegurar le circulación en el sector y despejar la calzada.
"El camión no llego a romper el térmico, pero si tuvo derrame de combustible de uno de los tanques", señaló Karina Cuevas, jefa de Bomberos de La Angostura.
Además de los Bomberos, intervino en el lugar personal de Gendarmería y Vialidad Nacional.
Te puede interesar...
Leé más
Narcos neuquinos estudiosos: una vez en la cárcel, suman cursos para achicar las penas
De Jujuy a Centenario: una denuncia por estafa terminó con un allanamiento y secuestro de mercadería
La conductora del choque fatal en Plottier tenía alcohol en sangre y sigue internada
Noticias relacionadas









