"Volvería a trabajar con Chávez"

Facundo Arana recordó, sin rencor, su escandalosa salida de Farsantes.

Facundo Arana es uno de los mimados de la televisión argentina y a poco más de dos años de su escandalosa salida de Farsantes -la súper producción de Pol-Ka ganadora del Martín Fierro de Oro en el 2014- por su tirante relación con Julio Chávez, aún sigue dando explicaciones sobre lo sucedido.

"Hoy volvería a trabajar con Julio Chávez", afirmó Arana para sorpresa de todos, y luego agregó: "Me resultaba imposible seguir trabajando, pero no tenía que ver con Julio, sino con una situación que se había dado y una percepción mía que no permitía seguir un segundo más trabajando ahí".

Según el relato del actor, Adrián Suar, productor de la ficción, comprendió el momento por el que pasaba: "Adrián me permitió irme porque me conoce. Me dijo 'está bien, andá, pero grabame un mes más para cerrar el personaje prolijamente".

Redención Un año después de su retiro de la tira, Adrián Suar lo convocó para ser parte de Noche & Día.

Sin embargo, a pesar de estar completamente decidido, Arana recordó que sintió miedo de que las productoras argentinas lo vetaran para siempre: "A mí no me salió gratis irme de Farsantes. El contrato se corta. Dejé de trabajar. Dejé de percibir un sueldo. Además pensé que se me iban a cerrar las puertas de la televisión", contó. Eso no ocurrió y un año más tarde, Suar lo convocó para Noche & Día y hasta hoy agradece su llamado: "Esto no es como en Estados Unidos, que en cada estado tenés unas cadenas de TV inmensas, acá hay muy pocas bocas de trabajo".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído