Vuelco en Ruta 7: el auto se cayó de la calzada y el SIEN intervino para auxiliar al conductor Por falta de banquina la ambulancia del SIEN se mantuvo en la calzada durante la intervención por lo que las autoridades pidieron circular con precaución.
Vuelco en la rotonda de Ruta 51 y Ruta 67: tres personas que iban al lago Mari Menuco resultaron heridas El tremendo accidente sucedió a la altura del sector Río Neuquén en una zona que carece de iluminación. Las víctimas del vuelco tienen 55, 22 y 29 años.
Vuelco en la Ruta 40: un joven terminó gravemente herido y hospitalizado Este domingo un joven con domicilio en Vista Alegre protagonizó un fuerte accidente a la altura de Covunco. El siniestro continúa bajo investigación.
Rincón de los Sauces: un espectacular vuelco dejó seis personas heridas Tres dotaciones de Bomberos y la Policía se encargaron a auxiliar a mujeres y hombres que sufrieron distintas lesiones. Se investigan las causas del siniestro.
Volcó un camión con animales en la Ruta 40: qué le pasó Ocurrió en la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 2655, en la zona de Auquinco. Transportaba ganado vacuno y equino.
Grave vuelco en Ruta 23: dos mujeres salieron despedidas de una Toyota y están graves La pick up quedó gravemente abollada en la ruta con el parabrisas y ventanillas rotas. Las víctimas son parientes y vecinas de Villa Pehuenia.
Fatal vuelco en la Ruta 36: una joven madre murió y sus dos nenas resultaron heridas El fatal accidente ocurrió cuando una familia completa viajaba en un Peugeot 408.
Sacó el auto de la agencia y volcó en la Ruta 7 En el vehículo viajaban dos hombres que no sufrieron heridas de gravedad. En el lugar trabajaron bomberos de Centenario y personal de Tránsito Villa Obrera.
Fuerte vuelco cerca de Zapala: una mujer fue trasladada al hospital El accidente tuvo lugar el viernes, en cercanías al aeropuerto de la localidad. Viajaban tres personas en el vehículo.
Quién era el joven que murió tras el vuelco de un auto en un canal de riego en Cipolletti La víctima tenía 27 años y viajaba en el asiento trasero. El conductor dio positivo de alcoholemia y quedó detenido por disposición de la Fiscalía.
Vuelco en la Ruta 237: una mujer quedó atrapada y su nieto de 9 años fue trasladado en código rojo El siniestro ocurrió en el kilómetro 1593. Las autoridades realizaron un operativo sanitario para asistir al menor, que salió despedido del vehículo.
Impactante vuelco en la Ruta 40: el guardarraíl la salvó de caer al río Curi Leuvú Una automovilista de 53 años, que se dirigía a Chos Malal, quedó hospitalizada. Bomberos Voluntarios, Policía y ambulancia colaboraron en el rescate.
Vuelco en la Ruta 13: dos neuquinos que volvían de chile resultaron heridos Fueron asistidos por los equipos de emergencia y trasladados para controles médicos preventivos tras el accidente.
Volcó un micro en la Ruta 2: hay dos pasajeros muertos y varios heridos graves El brutal accidente ocurrió este martes por la mañana. Rescatistas trabajaron contrarreloj para liberar a varias personas.
Impactante video: así fue el vuelco de un camión por la deformación de la Ruta 3 Un camionero protagonizó un impactante vuelco tras despistarse por deformaciones en la ruta. El episodio reavivó la polémica por la falta de mantenimiento.
Un neuquino murió en Chile: qué se sabe del lugar del vuelco y los avances de la investigación La muerte del joven reavivó las denuncias respecto a curvas peligrosas y maniobras imprudentes en la S-51. El conductor quedó detenido en Temuco.
Junín de los Andes: un vuelco seguido de desbarranco dejó varios heridos El accidente tuvo lugar en Junín de los Andes, frentes a la comunidad mapuche Aucapán. Bomberos Voluntarios intervino en el lugar para el rescate de los involucrados.
Video indignante del vuelco de la Ferrari: la terrible imprudencia antes del choque Iba a toda velocidad por la Ruta 237, a la altura del kilómetro 1564 chocó contra un pino. Varios vehículos tuvieron que esquivarla por la banquina.
Dos vuelcos en menos de 48 horas en la Ruta 237: un camionero quedó atrapado En ambos siniestros Bomberos Voluntarios de Piedra del Águila acudieron al lugar. No se registró ninguna víctima fatal en los accidentes.
Violento vuelco en Ruta 237 dejó dos heridos de consideración Las dos personas estaban conscientes al momento de ser rescatadas. Ocurrió el viernes por la noche cerca de Piedra del Águila.
Tarde de susto en el balneario Sandra Canale: un joven volcó su camioneta frente a cientos de personas Ocurrió este viernes en uno de los accesos a ese balneario de Neuquén. Afortunadamente, el conductor y otros dos menores resultaron con lesiones leves.
Fuerte vuelco en Piedra del Águila: emotivo rescate de dos personas y sus perros El accidente ocurrió en la madrugada del jueves. Los Bomberos Voluntarios utilizaron herramientas hidráulicas para cortar el auto.
Vuelco en Ruta 67: un trabajador petrolero fue trasladado de urgencia Fue este jueves, alrededor de las 8:30. El trabajador petrolero se movilizaba solo en su auto particular.
Padre e hijo volcaron sobre Ruta 40: volvían a Buta Ranquil del basurero municipal Ocurrió en la tarde de este sábado. El niño, de unos 12 años, debió ser asistido por personal sanitario del hospital local.
Vuelco en ruta chica: dos personas fueron trasladadas en ambulancia al hospital El incidente ocurrió este miércoles y los ocupantes del vehículo asistidos y trasladados por personal de salud.
Imputaron a un conductor por el vuelco fatal en la Ruta 7: tenía alcohol en sangre y se fugó del lugar El joven está acusado de homicidio culposo triplemente agravado. En el siniestro, ocurrido en junio cerca de Centenario, murió Lucas Cárdenas.
Cinco neuquinos debieron ser hospitalizados tras un fuerte vuelco sobre la Ruta 3 El accidente de tránsito tuvo lugar en la madrugada de este jueves a la altura de Viedma en la capital rionegrina. Los heridos tienen entre 18 y 23 años.
Quién era el joven fallecido tras un violento vuelco en Ruta 7 El trágico hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo a la altura de San Patricio del Chañar, en Picada 9.
Una mujer de 78 años quedó atrapada tras un vuelco sobre la Ruta 237 cerca de Villa Traful Una familia volcó un kilómetro después de Villa Traful camino a Bariloche. Se realizó un gran trabajo conjunto entre Guardaparques, Bomberos, Policía y Salud.
Fuerte vuelco de una Fiorino a metros de la ex Ruta 22: el conductor fue hospitalizado El siniestro ocurrió alrededor de las 7 de la mañana. La utilitaria quedó tumbada con las luces prendidas.