Vuelve al agua

Flavio Mendoza deja Tu cara me suena para dedicarse a Stravaganza.

Flavio Mendoza dejará Tu cara me suena. El bailarín ya tiene puestas todas las fichas en la temporada veraniega, por lo que se aleja del certamen de imitaciones que se emite por Telefe. Su retiro del programa fue de común acuerdo con la producción de Endemol.

El motivo principal del también coreógrafo es porque quiere dedicarse de lleno a su productora FA. Según informó Diario Show, Stravaganza. Estados del tiempo, protagonizada por Flavio y Adabel Guerrero se llevará a cabo en una carpa montada en Mar del Plata.

Actualmente, Flavio está pasando unos días en Nueva York, previo paso por Miami, en búsqueda de un elenco de bailarines y humoristas para sumar a su show.

Los que ya están confirmados en el elenco son Noelia Pompa y Facundo Mazzei en Carlos Paz.

¿Suma a Nacha?
No solamente en La Feliz tendrá sus producciones el bailarín, sino que su espectáculo Stravaganza Tango, que en la cartelera porteña tuvo como figura a Nicolás Vásquez, desembarcará esta temporada a Villa Carlos Paz (Córdoba).

Se va Nacha Guevara dejaría el "Bailando" para sumarse a Stravaganza Tango.

La sorpresa hasta el momento es que suena fuerte el nombre de Nacha Guevara. A ella se les sumarían Fernando Dente y Eleonora Cassano.

La diva de 75 años está ultimando detalles para comenzar a ensayar bajo las órdenes de Mendoza. De esta forma, la jurado del "Bailando" dejaría su sillón que sería ocupado probablemente por Dady Brieva o Beto Casella.

Otra de las figuras que también quiere el sillón de Nacha es Graciela Alfano. La polémica rubia, que ya estuvo en el jurado el pasado año, manifestó que tiene "ganas de volver". "Claro que volvería. Es el mejor show de la tele conducido por un crack como Marcelo Tinelli. Al actual jurado lo veo bueno en individualidades, pero como equipo todavía falta potencia. Creo que a veces se anulan en lugar de crecer", aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído