El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana

¿Vuelve Arturo?

"Showmatch" volverá con todo, lleno de sorpresas y acompañado de un entrañable personaje.
Este año, a partir del 14 de abril, junto a Marcelo Tinelli, el oso Arturo formará parte del ciclo de El Trece.
El oso pasó a la historia en el 2000, cuando se interpuso ante un manifestante que fue a plantear sus inquietudes al ex presidente Fernando de la Rúa. Ahora se prepara para su regreso y, aunque será un año difícil para él, ya que Independiente, el club de sus amores, descendió a la B Nacional, deberá bancarse las gastadas.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas