Vuelve el frío a la región y no descartan neviscas en la ciudad

La temperatura bajará desde mañana.

Frío intenso, días lluviosos y hasta la posibilidad de nieve en la ciudad de Neuquén. Ese es el pronóstico del tiempo para la semana que viene, a raíz del posible desarrollo de un sistema de baja presión que ayudaría a que un amasa de aire polar avance sobre buena parte de la Patagonia.

El pronóstico elaborado por la AIC indica que la temperatura comenzará a descender a partir de mañana, con una mínima de 2 grados y una máxima de 10, con alguna probabilidad de lluvia.

Esas mismas condiciones climáticas se repetirán el martes (mínima de 1 °C y máxima de 8 °C) con lluvias débiles y se intensificarán el miércoles con una máxima de apenas 6 grados, pero con precipitaciones moderadas.

Sobre el jueves y viernes, el pronóstico indica la probabilidad de neviscas en todo el Alto Valle de Río Negro y Neuquén con aire muy frío. En ese sentido, se espera una mínima de 1 grado bajo cero y una máxima de 6 grados.

“Ingresa aire frío en el norte de la Patagonia. La semana que viene, aire polar con días fríos de invierno”, indica el parte elaborado por la AIC.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído