LMNeuquen Joaquin

¿Vuelve el Joker?

Warner Bros. le pagaría 50 millones de dólares a Joaquin Phoenix para hacer la secuela del film. Serían dos películas y se estrenarían en 2022 y 2024

Apenas uno días después del estreno de Joker (2019), comenzó el rumor de una posible secuela. Los números y la buena recepción eran una base. La película, dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, consiguió buenas críticas y hasta enero recaudó 334 millones de dólares solo en EE.UU y Canadá. Además ganó dos premios Oscar; Mejor actor (Phoenix) y Mejor banda sonora original (Hildur Gunadóttir).

Ahora desde la productora Warner Bros. negocian para amarrar un equipo de trabajo que les permita producir no una, sino dos películas de la primera entrega.

Te puede interesar...

"Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo con Joaquin, el director de Joker, Todd Phillips, y el productor Bradley Cooper. Se trata de lograr que Joaquin acepte los términos y, con mucho, el mayor día de pago de su carrera", informó Daily Mirror.

Embed

Una fortuna

Según la publicación, la compañía estaría dispuesta a pagarle a Phoenix la cantidad de 50 millones de dólares para asegurar su participación. De momento, se afirma que entre las partes "todavía se está negociando", pero hasta ahora las conversaciones estarían avanzadas pues "los guiones se están escribiendo y Joaquin está muy comprometido con eso". De concretarse, las dos secuelas de Joker se estrenarían en 2022 y 2024.

A-Jocker.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
95.238095238095% Me gusta
4.7619047619048% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario