El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana rating

Vuelve Pamela y América modifica la grilla de tevé

Habrá cambios en Telefé y también en El Trece. ¿Quién se quedará con el rating?

La conductora vuelve a la pantalla después de meses de ausencia y estará al frente de un programa de entretenimientos llamado La ruleta de la suerte. América y El Trece barajan y tiran las cartas del prime time de la tarde con un solo objetivo: el rating. Laurita Fernández se queda sin programa.

Está todo listo para que la suerte de los programas empiece a correr una vez más. El rating el premio mayor y el objetivo la permanencia en la pantalla. Es por ello que en Telefe estrena el lunes 13 de septiembre Bake Off con la conducción de Paula Chaves. En El Trece, la llegada de Soy Rada llegará para ocupar el horario de 100 argentinos dicen y Darío Barassi estará a partir de las 18.30. Mientras que América apostará a un programa de entretenimientos con el regreso a la señal de la pareja de Daniel Vila: Pamela David.

Te puede interesar...

La modelo y conductora estará al frente de La ruleta de tus sueños y ocupará el horario de 20 a 21 modificando así la grilla de América casi en su totalidad. Polémica en el bar tendrá dos ediciones: la primera a las 19 y la segunda a las 23.45 en lugar del especial Intrusos. Mientras que Los Mammones comenzará treinta minutos más tarde de su tradicional horario y finalizará a las 22.30 dándole el paso a Intratables con Alejandro Fantino.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pame (@pamedavid)

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
60% Me da igual
20% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario