Vuelve Pamela y América modifica la grilla de tevé
Habrá cambios en Telefé y también en El Trece. ¿Quién se quedará con el rating?
La conductora vuelve a la pantalla después de meses de ausencia y estará al frente de un programa de entretenimientos llamado La ruleta de la suerte. América y El Trece barajan y tiran las cartas del prime time de la tarde con un solo objetivo: el rating. Laurita Fernández se queda sin programa.
Está todo listo para que la suerte de los programas empiece a correr una vez más. El rating el premio mayor y el objetivo la permanencia en la pantalla. Es por ello que en Telefe estrena el lunes 13 de septiembre Bake Off con la conducción de Paula Chaves. En El Trece, la llegada de Soy Rada llegará para ocupar el horario de 100 argentinos dicen y Darío Barassi estará a partir de las 18.30. Mientras que América apostará a un programa de entretenimientos con el regreso a la señal de la pareja de Daniel Vila: Pamela David.
La modelo y conductora estará al frente de La ruleta de tus sueños y ocupará el horario de 20 a 21 modificando así la grilla de América casi en su totalidad. Polémica en el bar tendrá dos ediciones: la primera a las 19 y la segunda a las 23.45 en lugar del especial Intrusos. Mientras que Los Mammones comenzará treinta minutos más tarde de su tradicional horario y finalizará a las 22.30 dándole el paso a Intratables con Alejandro Fantino.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
José Chatruc contó cómo hizo para ayudar a los médicos a detectar un tumor
Cumpleaños de Pampita: el pésimo gesto de Roberto García Moritán y Benjamín Vicuña
Diego Leuco confesó cuál fue el costoso regalo que le hizo a Sofi Martínez a poco de la separación
-
TAGS
- rating
- América
- Pamela David
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario