Vuelven Mauricio y Cristina

El humor político vuelve a Showmatch. Martín Bossi y Fátima Florez serán los principales imitadores. El primero se pondrá en la piel de Mauricio Macri y Cristina Fernández de Kirchner, mientras la capocómica caracterizará a Gabriela Michetti y a la gobernadora María Eugenia Vidal. La cara nueva será Diego Scott, quien imitará a Horacio Rodríguez Larreta.

Hace semanas, Marcelo Tinelli adelantó en su cuenta de Twitter que regresaba el humor político a Showmatch. Confirmada la vuelta de "Gran Cuñado 2016", ahora ya está casi listo el regreso de Mauricio Macri y de Cristina Fernández para que sean las figuras centrales de la casa, que también incluirá a otras figuras políticas de la actualidad. El productor Pablo "Chato" Prada ya está en Mar del Plata en charlas con Martín Bossi, quien interpretará al reciente presidente de los argentinos y a la ex mandataria.

Con un pie casi adentro, Fátima Florez nuevamente haría su regreso a la TV. La imitadora tendrá a cargo varios personajes, como la vicepresidenta Gabriela Michetti, pasando por la legisladora Victoria Donda y la gobernadora María Eugenia Vidal. Otro que se sumará será Diego Scott, que debutó en Periodismo para todos. En ese programa se destacó con sus versiones de Macri y Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído